Serie animada de Resident Evil está siendo producida por Netflix (+TRAILER)

0
24
Serie de resident evil netflix

Netflix prepara una serie CG de Resident Evil llamada Infinity Darkness que estará enfocada en dos personajes muy queridos de la franquicia. El anuncio fue hecho durante el Tokyo Game Show, meses después de confirmarse también una serie Live Actions del juego.

Resident Evil: Infinite Darkness estará protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield, los icónicos protagonistas de RE2. La serie promete retomar los aires de terror de sus primeros juegos, tras el éxito que significó la fórmula de RE VII.

Esto parecería apropiado, ya que Chris y Claire protagonizaron un juego que dependía mucho más de la tensión y el suspenso que del caos total.

Otra serie de Resident Evil

Resident Evil: Infinite Darkness no es el único proyecto que Netflix tiene preparado basado en la franquicia. También emitirá la serie protagonizada por las hijas gemelas de Albert Wesker. Ambientada en dos períodos de tiempo diferentes, parece que agregará más contexto a la familia Wesker, y está siendo producida por Cosntantin Film, la misma compañía de producción que manejó las películas de acción en vivo. 

Esos estaban muy alejados del canon de los juegos, por lo que tendremos que esperar y ver si sucede lo mismo con la serie. Resident Evil: Infinite Darkness llegará a Netflix en 2021. Está previsto que Resident Evil Village se lance en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, y PC.