Una serie de Apex Legends podría llegar a Netflix o Amazon Prime

Serie de Apex Legends podría llegar a Netflix

Una serie de Apex Legends podría esta en camino para las plataformas Netflix o Amazon Prime, según una reciente declaración de un desarrollador de Respawn. Los fanáticos del battle royale se encuentran maravillados con el lore del juego, por lo que la desarrolladora estaría prestando atención a estos detalles.

Apex Legends, cuenta con personajes con un carisma y personalidad únicos, que bien podría servir para protagonizar su propia serie animada, algo que sin duda los fanáticos del juego agradecerían.

El lore del juego es inmenso y puede dar pie a expandir dicho universo, centrado en la franquicia Titanfall, mediante una serie de Apex Legends.

Con cada temporada del juego, se nos presenta una parte de la historia de los personajes que muchas veces quedan en el aire, como, por ejemplo, la relación entre Loba y Revenant, que se nos presentó en la Temporada 5 pero luego de eso no se supo nada más.

OTRAS NOTICIAS: Ash en Apex Legends: Una filtración muestra sus posibles habilidades

A través de Reddit, el director de la comunidad de Respawn, Ryan K. Rigney, contestó a una pregunta realizada por un fanático, que le preguntaba si una seria de Apex Legends para Amazon Prime o Netflix podría estar en camino.

Podria venirse una serie de Apex Legends para Netflix o Amazon Prime
Post en Reddit

Rigney respondió con un emoticón señalando que no podía decir nada. Evidentemente, la especulación se ha desatado.

Recordemos que Netflix ha estrenado en los últimos años series o películas basadas en videojuegos, como Castlevania, DOTA o Dragons Dogma. También se vienen proyectos basados en League of Legends o Resident Evil, por lo que no sería extraño que una serie de Apex Legends estaría en desarrollo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio