Anuncian el shooter Aliens: Fireteam

Anunciado Aliens Fireteam

Un nuevo juego de la saga Aliens ha sido anunciado. Aliens: Fireteam, es la nueva propuesta de la desarrolladora Cold Iron Studios para que los jugadores experimentemos el terror xenomorfo al mejor estilo de juegos shooters reconocidos como Left 4 Dead.

Aliens: Fireteam es un PvE dónde formamos parte de un escuadrón con el que deberemos abrirnos paso entre oleadas de criaturas que quieren acabar con nosotros, detalla IGN.

Ya el desarrollador había informado por allá en 2018 que se estaba trabajando en un nuevo juego de Aliens, cuya campaña se centrará en varias misiones, muy parecido a lo que vimos en Left 4 Dead.

Craig Zinkievich , cofundador de Cold Iron, informó que uno de los objetivos de Aliens: Fireteam es cumplir la fantasía "al estilo de Cameron" que vimos en la pantalla en la clásica Aliens de 1986.

Anunciado Aliens Fireteam
Aliens Fireteam

Las imágenes reveladas con el anuncio del juego lucen espectaculares y son una muestra de lo que veremos en el título.

La historia de Aliens: Fireteam se desarrolla en 2022, es decir 23 años después de la trilogía original que se presentó en el cine.

Anunciado Aliens Fireteam
Aliens Fireteam

“La Ley de Protección Colonial de 2187 encargó a los buques de guerra que patrullaran el universo y protegieran a los colonos de los brotes de Xenomorfos. De esa forma, el jugador encarna a un nuevo soldado a bordo del USS Endeavour, y termina orbitando en Katanga después de una llamada de socorro”, según se lee en la descripción del juego.

En Aliens: Fireteam no solo combatiremos al ya conocido Alien xenomorfo, sino que enfrentaremos a más de 20 clases de enemigos, incluidos 11 tipos únicos de Xenomorfos que van desde Facehuggers hasta Praetorians.

Anunciado Aliens Fireteam
Aliens Fireteam

Los jugadores por su parte podrán elegir cinco clases únicas:

  • Artillero
  • Demoledor
  • Técnico
  • Doc
  • Recon

Cada clase cuenta con sus armas y habilidades únicas, además de que serán totalmente personalizables. Este juego estará disponible para Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y PC.

TE PODRÍA INTERESAR: Circula en Internet trailer "off-screen" de Elden Ring (+VIDEO)

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio