Konami relana Silent Hill 4: The Room en PC

0
12
Silent Hill 4 The room fue relanzado en PC
Silent Hill 4 The Room / Foto: Cortesía

El popular título de terror de Konami, Silent Hill 4 The Room, fue relanzado en PC, tal como ya se hizo con los dos primeros juegos de Metal Gear Solid. Esto luego de que en el sitio web PEGI saliera una clasificación de +18 años por “violencia gráfica”.

La semana pasada, los ports para PC de Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 y un paquete de dos Castlevania & Contra se volvieron a publicar en GOG, la tienda virtual de CD Projekt Red.

Silent Hill 4 The Room, es uno de los títulos más aclamados de la franquicia, aunque los fanáticos afirman que no es el mejor de todos, sin embargo se podrá jugar en PC.

El título salió originalmente en 2004 y fue el último juego de la serie creado por los desarrolladores originales Team Silent. El juego alterna entre segmentos en primera persona dónde estás atrapado en un apartamento y secciones de terror de supervivencia en tercera persona más tradicionales de la serie.

Si bien ese mismo años se lanzó un port para PC, ahorita resultaba difícil de localizar, razón por la que fue un “candidato perfecto” para ser relazado, al igual que Silent Hill 2 y Silent Hill 3.

Silent Hill 4 The Room tiene un precio de 9,99 dólares en la tienda virtual