Así funciona el sistema de Prestigio de Black Ops Cold War

Conoce el sistema de Prestigio de Black Ops Cold War

Con la llegada de Call of Duty Black Ops Cold War, Activision decidió traer de vuelta el sistema de Prestigio, que permite a los jugadores lucir sus logros y habilidades ante la comunidad mediante diferentes “medallas” al hacer un “reset” de nivel. Este sistema de Prestigio de Black Ops Cold War, es similar al de la trilogía original d Modern Warfare o el primer BO, sin embargo, tiene sus diferencias notables.

En tal sentido, con este nuevo sistema de progreso en Black Ops Cold War, no tendrás que volver a desbloquear todas las armas como si ocurría en los primeros juegos. Esto hacía muchas veces que los jugadores se la pensaran dos veces antes de “prestigiarse” en los anteriores juegos. Ahora en BO Cold War, al llegar al nivel 55 puedes optar por el Prestigio y seguir subiendo de nivel.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Cuidado! Error de apuntado en Black Ops Cold War puede sacarte del mapa (+VIDEO)

Cómo funciona el nuevo sistema de Prestigio de Black Ops Cold War

Ahora Treyarch optó por eliminar el reseteo de las armas por lo que al optar por un prestigio en Black Ops Cold War podrás seguir desbloqueando armas y accesorios sin verse afectadas las que ya tienes a disposición.

El atractivo de este sistema es que permite mostrar a los otros jugadores que tipo de jugador eres y la experiencia. A partir del 29 de noviembre de 2020 puedes prestigiarte hasta tres veces y desbloquear nuevos emblemas y “tags” para lucir en tu perfil. Alcanzar el prestigio 2 te recompensará con un aspecto especial "Anochecer" para el Hauer 77, por ejemplo.

RECOMENDADO: Black Ops Cold War: Le dan nerf a varias armas y se alista para recibir Nuketown 84

Sin embargo se espera que el sistema cambie de nuevo con la llegada de la Temporada 1 de Black Ops Cold War este 10 de diciembre de 2020, además de la progresión cruzada entre Warzone y Modern Warfare.

En se sentido, no te preocupes, tu Prestigio en Cold War se mantendrá e incluso se transferirá a los otros dos juegos. El sistema de progresión se verá ampliado, agregando más niveles de Prestigio que variarán de acuerdo con la Temporada. "Puedes ganar hasta tres ‘Prestiges’ antes de la Temporada Uno, y hasta cuatro Prestiges cada Temporada después de eso para un total de 25+ Prestiges en todas las Temporadas", dijo Treyarch en un comunicado.

Estos prestigios además se van trasladando de temporada en temporada, es decir serán acumulativos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio