Así es el sistema de progresión de Black Ops Cold War con Warzone y MW

Revelado como será el sistema de progresión de Black Ops Cold War con Warzone y Modern Warfare

Activision publicó recientemente en su blog oficial como será el sistema de progresión que compartirá Call of Duty Black Ops Cold War con Warzone y Modern Warfare, para de esa manera no afectar la experiencia de juego del battle royale.

De acuerdo con lo explicado, la progresión de los tres juegos se combinará en un sistema de Prestige que brindará un camino totalmente nuevo para los jugadores.

En tal sentido, los jugadores comenzarán completando rangos militares que es algo común en la saga Call of Duty para ir desbloqueando elementos dentro del juego. Una vez completen esto, los jugadores de Black Ops Cold War entrarán en una estación de nivelación actualizada y mejorada que iniciará con el lanzamiento del juego en la Pretemporada.

Esta se sincronizará con Warzone y Modern Warfare el 10 de diciembre de 2020, cuando el battle royale pase a fusionarse con el nuevo título-

Sistema de progresión unificada en Black Ops Cold War y Warzone

Los rangos ahora se compartirán entre los tres juegos, independiente de donde los hayas logrados. El rango militar de Black Ops Cold War actuará como una línea base para el rango de Warzone y Modern Warfare en la Temporada 1 de BOCW.

TE PODRÍA INTERESAR: Bug en el modo Plunder de Warzone permite a los jugadores disparar estando derribados (+VIDEO)

Todos los camuflajes, armas y equipo permanecerán en todos los juegos cuando el reinicio de temporada entre en vigencia para poner todos los juegos en el nuevo sistema de progresión.

Es decir, que ahora se abrirá como una especia de nuevo capítulo en Warzone y Modern Warfare para darle paso a Black Ops Cold War. Si tienes el nivel 150 en Black Ops Cold War cuando el primer reinicio entre en vigor, tu nivel en MW y Warzone se convertirá en 55, o el rango militar más alto posible.

Rangos y modos militares

Los jugadores iniciarán la pretemporada de Black Ops Cold War con el rango de “alistados” que comprende entre los niveles 1-55.

Si juegos cualquiera de los tres juegos sumarás puntos para este rango militar. Para sincronizar los títulos, al inicio de la Temporada 1 de Black Ops Cold War, los rangos militares en Modern Warfare y Warzone se reiniciarán. Este reinicio está sincronizado con su nivel de progresión actual en  Black Ops Cold War  cuando comienza la temporada uno.

RECOMENDADO: Un “error” con el loadout en Warzone hace a los jugadores “invencibles” (+VIDEO)

No se preocupe, solo se reinicia su XP; todo lo que hayas desbloqueado anteriormente permanece disponible (como armas, ventajas y rachas de muertes en Modern Warfare,  por ejemplo).

Niveles de temporada

Se revela el sistema de progresión que tendrá Black Ops Cold War con Warzone y Modern Warfare
Primera hoja de ruta de Black Ops Cold War / Foto: TWitter

A partir del 10 de diciembre a la progresión oficial se le conocerá como “Niveles de temporada” incorporando un sistema de nivelación de Prestigios de temporada.

La progresión de temporada se actualizó con aspectos del sistema tradicional de prestigio, lo que permite a los jugadores desbloquear y usar recompensas.

En resumen. El sistema de progresión que conocemos hasta ahora y que Modern Warfare comparte con Warzone, se reiniciará para darle paso a un nuevo sistema basado en rangos militares.

Armas de Black Ops Cold War en Warzone

Sistema de progresión de armas de Black Ops Cold War con Warzone
Sistema de progresión de armas de Black Ops Cold War con Warzone / Foto: Activision

Activision también informó sobre como será el sistema de armas de Black Ops Cold War con Warzone. Todo apunta a que en el menú de equipamento del battle royale, tendremos la posibilidad de seleccionar entre el arsenal de Modern Warfare y el de Black Ops Cold War. Lo que no queda muy claro es que si las personas que no hayan comprado el juego, también tendrán acceso a dicho arsenal.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio