fbpx

Skins de DOOM para Fall Guys llegarán muy pronto

7 enero 2021

Skins de DOOM llegarán pronto a Fall Guys

El colorido mundo de Fall Guys está a punto de teñirse completamente de rojo, con la llegada de las skins de DOOM al título.  La emblemática saga de Id Software decidió llegar al divertido juego, mostrando a su “Doomguy”.

Pero el “DoomSlayer” no será el único elemento del juego que llegará a Fall Guys. De acuerdo con Mediatonic, también estarán disponibles las skins de Cacodemonio o Cyberdemonio.

La Skin de DOOM llegará a Fall Guys el próximo 12 de enero de 2021 y se trata de una colaboración entre ambos estudios que además será por tiempo limitado. Las skins pueden comprarse con coronas del juego.

Esta no sería la primera vez que reconocidas franquicias llegan a Fall Guys, pues ya hemos visto skins de Portal o Half-Life o incluso Godzilla.

TE PODRÍA INTERESAR: Ghost of Tsushima se alza con el premio “Player’s Voice” de The Games Awards 2020

Fall Guys Ultimate Knockout estrenó su tercera temporada y cada vez la desarrolladora sigue agregando contenido al juego.

Ahora el juego cuenta con siete nuevo niveles, más de 30 skins completamente nuevas y mucho más. Este juego está disponible en PS4 y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio