Conoce a Sky, el nuevo agente que llegará a Valorant

Conoce a Sky la nueva agente que llegará a Valorant

Sky es el nombre del nuevo agente que llegará a Valorant en la próxima actualización, junto con un nuevo mapa y varias novedades destinadas a darle más vida el título. Esta valiente australiana se especializa en la exploración, el ataque y apoyar al equipo.

Sky vendría a ser el agente número 13 que se estrena en Valorant, luego de la llegada de Killjoy. En un reciente trailer, Riot Games nos dio una vistazo de lo que podemos esperar con esta mujer.

Esta agente es capaz de curar a sus compañeros de equipo, además de avistar y generar daño a largas distancias. Su amplia utilidad en el campo la convierte en una agente muy completa.

Habilidades de Skye, la nueva agente de Valorant

Las habilidades confirmadas de Sky por la propia Riot Games son las siguientes:

TE PODRÍA INTERESAR: Valorant: Consejos para mejorar tu puntería en el juego

  • Precursora: EQUIPAR un amuleto de lobo marsupial. DISPARAR para desplegar al depredador y controlarlo. Mientras se está controlando al lobo, DISPARAR hace que salte hacia delante y explote, lo que inflige daño y aturde a los enemigos que golpee.
  • Luz conductora: EQUIPA un amuleto de halcón. DISPARAR para lanzarlo hacia adelante. MANTENER PULSADO DISPARAR para guiar al halcón en la dirección de la mira. VOLVER A ACTIVAR cuando el halcón está en el aire para transformarlo en un destello cegador que emite un sonido de confirmación de impacto si ha cegado a un enemigo.
  • Reforestación: EQUIPAR un amuleto de curación. MANTENER PULSADO para canalizar la habilidad, que cura a los aliados que estén dentro del alcance y del campo de visión. Se puede volver a utilizar hasta que se quede sin curación disponible. Skye no se puede curar a sí misma.
  • Buscadores (Definitiva): EQUIPAR un amuleto de buscador. DISPARAR para desplegar tres buscadores que localizan a los tres enemigos más cercanos. Si un buscador alcanza a su objetivo, limita su visión.

Sky estará disponible el 27 de octubre de 2020 junto con el mapa Icebox del acto 3 de Valorant.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio