fbpx

Sledgehammer Games podría desarrollar el próximo título de Call of Duty

1 enero 2021

advance warfare

Sledgehammer Games, desarrolladora de títulos como Advanced Warfare y WWII, al parecer será quien realice el próximo juego de Call of Duty, presuntamente el de este 2021, según sugieren varias paginas especializadas en el juego.

Siguiendo la regla de Activision de 1 juego por año para cada una de sus desarrolladoras, este 2021 sería el turno de Sledgehammer Games, quien la pasada generación nos trajo Call of Duty WWII y antes de ese el Advanced Warfare, un título que dividió enormemente a los fanáticos de la franquicia, ya que algunos aplaudieron sus nuevas propuestas, mientras que otros lo condenaron abiertamente.

En el caso de WWII, el título no caló cómo se esperaba, ya que el ambiente de la Segunda Guerra Mundial presuntamente no fue bien implementado por la desarrolladora.

Sin embargo Sledgehammer Games parece que buscar reivindicarse y este 2021 viene con todo, ya que podría ser la encargada del nuevo Call of Duty.

“Apagado, prendido; intentemos esto de nuevo, feliz años nuevo” escribió la empresa en su cuenta en Twitter lo que rápidamente levantó las expectativas y varias páginas especializadas en el tema Call of Duty abrieron las posibilidades a una secuela de Advanced Warfare, teniendo en cuenta que es el título que más acogida tuvo dentro de los fanáticos.

Sledgehammer Games desarrollará el próximo juego de Call of Duty ¿Advanced Warfare 2?” Se pregunta ModernWarzone.

Los estudios de Activision que llevan a cabo la franquicia Call of Duty son Treyarch, Sledgehammer Games, Raven Software e Infinity Ward, siendo este último uno de los más apreciados debido a su excelente trabajo con Modern Warfare.

Recientemente se había rumoreado de que Modern Warfare de 2019 sería el próximo Call of Duty de este 2021 y que sería una gran actualización en vez de lanzar un juego totalmente nuevo. Sin embargo como recordamos, debemos esperar alguna información oficial por parte de Activision.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio