Algunas SMG en Warzone habrían recibido un buff en secreto

SMG en warzone recibieron un buff secreto

Algunas SMG en Warzone, habrían recibido ciertos beneficios “en secreto” tras el último parche de la temporada 4 recargada, que podrían haber cambiado el meta de armas totalmente.

Raven Software al parecer habría introducido estos cambios ocultos a las SMG en Warzone, como una forma de “desplazar” el meta de armas y así darles la oportunidad a otras.

No sería la primera vez (ni la última) que los desarrolladore incluyen cambios que no están reflejados en las notas del parche, esto en parte para no alarmar a la comunidad o a los jugadores que son fieles a cierto tipo de armas.

TrueGameData informó que las SMG en Warzone, específicamente las de Black Ops Cold War, recibieron mejoras ocultas bastante interesantes. El último parche fue uno de los más amplios hasta la fecha en cuanto al balanceo de armas, colocando el TTK (Time To kill) del juego casi a la par.

Según TrueGameData, son los ajustes de SMG los que son particularmente intrigantes, ya que ahora son "muy parecidos a los AR".

Ahora las SMG en Warzone no tienen un tercer tipo de reducción de daño. Anteriormente, los disparos desde más de 25 metros hacían menos daño, pero ese ya no es el caso. Las armas ahora solo cuentan con dos perfiles de daño, lo que significa que son mucho más utilizables a media-larga distancia.

OTRAS NOTICIAS: Los mejores loadout para SMG en la season 3 de Warzone

TrueGameData detalla que ahora las SMG en Warzone es preferible llevarlas como compañeras de los francotiradores. Tener un arma de corto y largo alcance siempre es inteligente, y dado que los SMG ahora son mejores desde la distancia, podrían ser una mejor opción que los rifles de asalto cuando se trata de refuerzos.

Otro youtuber conocido como BennyCentral, hizo algunas pruebas adicionales para darle una idea a los jugadores de Warzone del nuevo poderío de las SMG. Detalla que algunos accesorios, como el supresor de Agencia y los supresores GRU “ya no son meta”, exhortando a los jugadores a probar otros accesorios para la boca de las armas “sin temor a que salgas en el radar”.

Destaca que el resto de los accesorios de boca dan mejores resultados que los silenciadores, incluso si se decide no llevar ninguno.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio