¡CONFIRMADO! Soap MacTavish llegará a Warzone (+VIDEO)

Soap Mactavish llegará a Warzone, está confirmado

El muy rumorado John "Soap" MacTavish, uno de los personajes más querido de la franquicia Call of Duty, llegará a Warzone "muy pronto", esto luego de la cinemática que nos regaló el juego tras completar una serie de desafíos que se incluyeron en la última actualización.

El rumor de que Soap MacTavish, miembro de la TASK FORCE 141 cuyo líder es el capitán Price, llegaría a Warzone se viene dando desde la Temporada 3 de Modern Warfare, pero finalmente pudimos recibir la agradable noticia mediante el video.

Hex nations warzone

TE PODRÍA INTERESAR: Temporada 7 de Modern Warfare y Warzone traería a Soap MacTavish como el nuevo operador y más novedades

"MacTavish a jefe" se escucha decir por radio. "¿Cuál es tu posición?" le pregunta Price a lo que él responde "a medio kilómetro de la costa (de Verdansk) se está caldeando el ambiente". Luego el capitán Price responde "aguanta, vamos para allá". Esta conversación se da al final de la cinemática donde Price y su equipo evitan una explosión nuclear en el mapa del Battle Royale.

La inclusión de Soap MacTavish a Warzone sin duda es un espaldarazo para los fanáticos de Modern Warfare, quienes dejaron saber su molestia luego de que Activision informara que no habrá más temporada para el juego del 2019 que fue uno de los más celebrados de la franquicia en la vieja generación de consolas.

OTRAS NOTICIAS: Warzone: Cómo abrir la puerta amarilla en Rebirth Island

Recordemos que Infinity Ward y Activision indicaron que solo añadirían nuevo contenido a Modern Warfare más no podrían ser considerados "temporadas" ya que ahora todo dependerá de Black Ops Cold War, juego que intenta quitarle el trono a MW pero que hasta ahora no ha podido.

Con la llegada de Soap MacTavish a Warzone, no cabe duda que Infinity Ward sigue consintiendo a sus jugadores, pero aún falta mucho por saber ya que se desconoce cuándo llegará el operador y si habrá más contenido que lo acompañará.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio