Sony revela los juegos de PS Plus para noviembre 2020 con PS5 incluido

Juegos de PS Plus noviembre de 2020

Sony anunció este miércoles 28 de octubre los juegos de PS Plus para noviembre de 2020, uno de ellos destinado de forma exclusiva para la nueva PlayStation 5 que saldrá a la venta el 12 de noviembre y luego el 19 a nivel mundial.

El repertorio está conformado por Bugsnax para PS5, La Tierra Media: Sombras de Guerra y  Hollow Knight: Edición Corazón Vacío, tres juegos que sin duda te garantizarán horas y horas de diversión.

TE PODRÍA INTERESAR: Cara a cara Xbox Series X y PlayStation 5

Los juegos de PS4 estarán disponibles desde el 3 de noviembre, mientras que Bugsnax se podrá conseguir del 12 de noviembre al 4 de enero.

Además este mismo mes Sony activa su PlayStation Plus Collection, donde ofrecerá varios juegos de PS4 que se podrán jugar en PS5.

Bugsnax

Este juego de corte extravagante nos llevará a una aventura en la Isla Snaktooth, donde habitan unas legendarias criaturas, mitad insecto mitad comida, que responden a los nombres de Bugsnax. En el juego tomamos el papel de un periodista que debe descubrir la desaparación de la persona que nos invitó.

Deberemos descubrir, cazar y capturar las 100 especies diferentes de Bugsnax usando una gran variedad de artilugios.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

El Señor de los Anillos, la Tierra Media: Sombras de Guerra, es un juego de rol y acción que vendría a ser la secuela de de Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor. Esta vez deberemos forjar un ejército para conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro.

Hollow Knight: Edición Corazón Vacío

Hollow Knight es uno de los metroidvenia más aclamados de la actual generación de consolas. En este juego debemos trasladarnos por escenarios 2D, descubriendo cavernas y acabando con enemigos mortales. Podemos potenciar a nuestro personaje con amuletos y otras habilidades “extrañas”.

Te recordamos que los juegos estarán en tu biblioteca siempre y cuando mantengas activo el servicio de PS Plus durante el mes de noviembre de 2020

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio