fbpx

Sony ofrece PS Now a un precio que no lo creerás

27 marzo 2021

Sony ofrece PS Now a un precio increíble

Nunca digas “de esta agua no beberé”. Luego de que Jim Ryan, CEO de Sony afirmara que para la industria era “insostenible” un servicio como Xbox Game Pass, la empresa decidió ofertar PS Now a un precio bajísimo para competir con Microsoft.

Según informó Sony, los suscriptores nuevos podrán obtener el servicio de PS Now por 1 dólar el primer mes, misma oferta que se les da a los nuevos usuarios de Xbox Game Pass Ultimate.

Sin embargo en el caso de Game Pass, la suscripción de un dólar es por tres meses.

Normalmente PS Now (PlayStation Now), cuesta 9,99 dólares, y es un servicio parecido a Xbox Game Pass, dónde tendrás acceso a varios juegos exclusivos y third party aunque su catálogo no es tan extenso como en el servicio de Microsoft.

OTRAS NOTICIAS: Rumor: Varios exclusivos de PlayStation podrían llegar a PC

La idea de Sony de ofertar PS Now por un dólar, sería para llamar la atención de los usuarios, tanto como los nuevos jugadores de PlayStation, como aquellos veteranos que aún no le “echan un ojo” al servicio.

Sony intenta competir con Microsoft y su Xbox Game Pass con PS Now
PlayStation plus / Foto: Cortesía
Índice

    Ps Now vs Xbox Game Pass

    Y es que la empresa nipona se encuentra realizando varias “movidas” para intentar contrarrestar el éxito que está teniendo Xbox Game Pass. Una de ellas es el bono de 15 dólares que se les da a los usuarios que contraten un año de PlayStation plus o PS Now.

    Además lanzaron la iniciativa “Play At Home”, donde cada mes estarán ofreciendo juegos gratis, incluso si no eres usuario de PlayStation Plus.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio