Revisa tu cuenta, Sony está regalando 10$ a los suscriptores de PlayStation Plus

0
31
Usuarios desean que PlayStation plus no sea necesario para jugar online en PS5
Tarjetas precargadas PlayStation Plus / Foto: Sony

Para celebrar el aniversario de PlayStation Plus, Sony está regalando a sus suscriptores 10 dólares para que gasten en la PlayStation Store.

El servicio cumple este 2020 10 años, mismo que vio luz en la etapa final de la PlayStation 3 y trajo consigo juegos gratis, ofertas y el poder jugar online con amigos si eres poseedor de la PS4.

 En el marco de dicho aniversario, la empresa decidió premiar a quienes estén suscritos con dinero virtual, y ya varios lo han recibido, según informa en redes sociales.

No tienes que hacer ningún tipo de “trámite” para optar por el dinero virtual, simplemente revisa tu cuenta PlayStation Plus para saber si eres uno de los afortunados en tener los 10 dólares de bonificación.

Se desconoce si Sony dará el dinero a todos sus suscritores o solo a unos pocos “afortunados”. Así que atento a tus notificaciones entrantes porque podrías ser el siguiente.

También puedes entrar en este artículo para saber que juegos podría regalar Sony para los suscriptores de PlayStation plus en agosto de 2020

PlayStation 5

Sony se encuentra preparando el terreno para su PlayStation 5, misma que saldrá a finales de año junto con grandes juegos exclusivos y de terceros.

Pocos juegos se han mostrado por parte de la empresa, pero muchos de sus fanáticos están impacientes por saber que sorpresas preparan para mostrar los próximos meses.

suscríbete a nuestro canal