“Space Force” esta por estrenarse este mes en Netflix

0
99
Space Force en netflix

Space Force la próxima serie de comedia protagonizada es nada mas y nada menos que por Steve Carell, aterrizará en Netflix este mes.

Carrell será un general al que le asignan comandar la recién formada sexta rama del ejército, la Fuerza Espacial.

Se desentiende de su familia y se traslada a una base remota para hacer lo mejor posible para que su equipo de científicos y “astronautas” trabajen bien, pero todo se vuelve un desastre.

A juzgar por el tráiler, Space Force sera una sátira, y es bastante diferente de los otros programas de comedia, veremos que temas políticos abordan, todavía hay algunas locuras en el camino, ya que en el tráiler se encuentran al personaje de Carell cantando.
¿que tal el reparto? Increíble.

Space Force de Netflix le da un nuevo toque a los viajes espaciales

Steve Carell

Esta serie no sera del todo comedia, tendrá mucho heroísmo y, sin embargo, también cuenta con un fuerte elemento satírico.

“De repente todo el mundo se ha dado cuenta de que hay riquezas en la Luna, y tenemos que reclamarlas” dice parte de la sinopsis del show.

Parece que ahora hay una lucha por el dominio del espacio. El contraste entre eso y los súper esperanzadores primeros días de la NASA, cuando era un logro para toda la humanidad llevar a una persona a la Luna, es un buen tema para la sátira.

Tienes que ver el siguiente tráiler de Space Force, seguido de una breve entrevista entre Carell y Daniels sobre cómo surgió la serie, desarrollada por Netflix.

La serie también tienen como actores especiales John Malkovich, Ben Schwartz, Lisa Kudrow, Jane Lynch, Noah Emmerich, Jimmy O Yang, Diana Silvers y Tawny Newsome. a por cierto Space Force se estrena el 29 de mayo solo son unas pocas semanas y estarás disfrutando de esta prometedora serie en Netflix.

suscríbete a nuestro canal