Conoce "Specialist" el otro killstreak "secreto" en Warzone

Otra racha de bajas, Specialist, se abre paso en Warzone

Specialist, es la otra racha de bajas “secreta” de Call of Duty Warzone que está dando de qué hablar en la Season 6 del juego junto con Foresight. Si bien dicho “killstreak” se introdujo en la Temporada 5, algunos no supieron de ella debido a la baja tasa de posibilidades que tenían los jugadores de encontrarla.

Pues bien parece que Activision reguló la aparición de esta racha de bajas, Specialist, en Warzone y ahora los jugadores pueden usarla para tener más ventaja en el campo de batalla. Si bien su porcentaje de aparición creció un poco, aún no es tan fácil encontrarla.

¿Qué es la racha de bajas Specialist en Warzone?

Hex nations warzone

Esta racha de bajas o “bono de especialista” es el mismo que se encuentra en el multijugador de Modern Warfare y básicamente lo que hace es que otorga al jugador todos los “perks” del juego, es decir puedes esperar una recarga más rápida, invisibilidad de los visores térmicos, reabastecimiento de munición de los enemigos y, todo lo demás.

TE PODRÍA INTERESAR: Nerfeado el C4 y la Origin 12 en la season 6 de Warzone

Al igual que la racha de bajas, Foresight, Specialist nos dará una ventaja enorme en el campo de batalla, ya que contar con este tipo de ventajas nos podría garantizar una victoria, siempre y cuando la sepamos aplicar.

Al activar esta racha de bajas, será de forma permanente, así que si la consigues, cuida que no te maten y aprovéchala a tu favor

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio