SpeedRunner termina Sekiro Shadow Die Twice en muy corto tiempo

Sekiro terminado en 20 minutos por un SpeedRunner

Los títulos de FromSoftware, han llamado la atención de la comunidad SpeedRunner debido a su elevando arco de dificultad, lo que obliga a tener movimiento coordinados y casi perfectos para poder batir récords y uno de los juegos más emblemáticos de la desarrolladora es Sekiro Shadow Die Twice.

Desde que este juego salió al mercado, ha cautivado a la comunidad gamer no solo por su historia, sino por su  jugabilidad y dificultad, que para muchos es un reto.

Para aquellos que han pasado horas intentando derrotar a un solo jefe el Sekiro ¿te imaginas poder acabar el juego en 20 minutos?

Eso fue exactamente lo que hizo el speedrunner LilAggy, quen logró completar Sekiro en 20 minutos siendo el primer récord de este tipo de a nivel mundial.

El speedrunner dejó su hazaña grabada en un video que subió a su canal de YouTube, donde podemos ver como se vale de varios “glich” en el juego para poder llevar a cabo su récord.

Resulta sorprendente que el speedrunner logre completar Sekiro en tan corto periodo de tiempo, aunque como dijimos, tiene sus “trucos”

Sekiro ¿gratis?

Si estas pensando en hacerte con este excelente título, el cual recomendamos, quizás quieras esperarte un poco. Y es que recientemente corrió el rumor de que Sekiro Shadow Die Twice podría ser lanzado de forma gratuita para PlayStation plus o Xbox Game Pass.

La información fue dada a conocer por un insider que acertó la llegada de Final Fantasy VII remake a los juegos gratos de PS Plus de marzo 2021.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio