Un nuevo Splinter Cell podría estar en camino
Sam Fisher, Splinter Cell / Foto: Cortesía

Luca Ward, actor que le da voz a Sam Fisher para Italia, informó que en nuevo capítulo de Splinter Cell podría estar “muy pronto” entre nosotros, aunque no profundizó sobre más detalles.

En entrevista con el portal Multiplayer.it, Ward indicó que estaba “seguro” de que la serie regresaría  y lo haría mejor que nunca.

Desde la última entrega, Splinter Cell: Black List, lanzada para la pasada generación, poco se sabe o mejor dicho nada se sabe sobre una nueva posible entrega de Sam Fisher.

Ward, quien ha sido el actor que le da voz a Fisher en Italia, podría tener alguna información “privilegiada” pero que por razones obvias no puede compartir con su público.

El pasado marzo de 2019, Ward habría dicho algo parecido, pero en ese momento aseguró que una nueva entrega de Splinter Cell sería “algo demasiado prematuro”.

Recordó que este año, grandes proyectos se han bloqueado debido a la crisis del coronavirus, dando a entender que el juego podría ser uno de ellos. “”Hay un regreso de Splinter Cell que debería ocurrir”, dijo.

Podríamos resumir que Ubisoft preparaba un nuevo Splinter Cell para este 2020, pero que no pudo completar por la actual situación, por lo que esperamos que en 2021 se nos muestre algo del juego.

“Pero estoy seguro de que Splinter Cell volverá, esto es un hecho”, dijo Ward durante la entrevista.

Sin embargo Sam Fisher ha tenido apariciones fugaces en la actual generación en otros títulos de la compañía como Ghost Recon y The Division.

En Ghost Recon Wildland, el sombrío espía aparece en una de las misiones y para lograr verlo deberás evitar a todos los enemigos y que no te detecten.

En el caso de The Disivion 2, Sam no aparece de forma directa, pero si en forma de Easter Eggs. Específicamente en el Episodio 3 de Coney Island, donde se le puede ver en uno de los “arcade” pero deberás mirar muy de cerca.

Si te gustó esta noticia, no puedes perder todo lo que anunció Ubisoft en su conferencia del pasado 12 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí