Spotify no se abre en Mac [4 Methods To Solve This Issue]

Spotify no se abre en Mac [4 Methods To Solve This Issue].

Spotify es uno de los mejores servicios de música que ofrece aplicaciones que puedes utilizar tanto en el móvil como en el emulador y en la web. Desde la aplicación de Spotify, puedes disfrutar de música online, diferentes géneros, diferentes bandas sonoras, episodios, streaming de podcasts, etc. y puedes acceder a tu cuenta desde cualquier dispositivo como Android, iOS.

Si eres un usuario de iOS y no puedes abrir Spotify en tu Mac, no te preocupes, puede haber algunos problemas menores, puedes volver a abrir la aplicación, borrar la cachéo reinstalar la aplicación de Spotify en tu Mac para resolver tu problema.

Así pues, hoy en este artículo te guiaremos sobre los métodos que puedes probar por ti mismo para solucionar tu problema «Spotify no se abre en Mac», quédate con nosotros y sigue los métodos mencionados en este artículo.

Vuelve a abrir la aplicación Spotify

Debido a algún problema en tu dispositivo o en el navegador, es posible que hayas visto el problema de que Spotify no se abre en el Mac. Por lo tanto, vuelve a abrir la aplicación Spotify en tu Mac.

Ya sabes que se puede acceder a Spotify desde la aplicación del emulador y también desde la aplicación web.

Si has descargado una aplicación emuladora en tu Mac, cierra la aplicación y vuelve a abrirla en tu Mac.

Y si estás utilizando una aplicación web, entonces actualiza la aplicación web desde tu navegador o cierra el navegador y vuelve a abrir la aplicación de Spotify en cualquier navegador.

Por lo tanto, si te encuentras con el problema de que Spotify no se abre en tu Mac, vuelve a abrir la aplicación, y si todavía no puedes abrir Spotify en tu Mac, sigue el siguiente método que se menciona a continuación.

Reinicia tu Mac

A veces, debido al uso masivo del portátil, tu Mac puede calentarse o tardar en responder, o debido a algunos fallos, puede ser lento. Por lo tanto, reinicia una vez tu Mac e intenta abrir la aplicación del emulador o desde el navegador.

Si aún así, te encuentras con el mismo problema y no puedes abrir Spotify en tu Mac, entonces puedes eliminar todas las carpetas de Spotify, para ello sigue el método mencionado a continuación.

Borrar toda la caché de la carpeta del cliente de Spotify

Incluso después de reabrir la aplicación en tu Mac sigues viendo el mismo problema y no puedes abrir la aplicación de Spotify, entonces puedes intentar eliminar toda la caché de la carpeta de cliente de Spotify. Para ello, sigue los pasos que se mencionan a continuación.

  1. Abre el Aplicación Spotify en tu Mac.
  2. Accede a tu cuenta.
  3. Ahora, haz clic en el Barra de menús
  4. Y pulsa Salir de Spotify.
  5. Después de eso, abre el Finder en tu Mac.
  6. En la barra de menús, haz clic en el botón Ir> Biblioteca
  7. O mantener pulsada la tecla Alt dentro del Finder.
  8. Ahora, haz clic en el Cachés.
  9. Después de eso borra todos los datos de la caché.
  10. Ahora, volver.
  11. Y abre Apoyo a la aplicación
  12. Después de eso, elimina la carpeta de Spotify.

Después de seguir todos los pasos, reinicia tu Mac. Una vez que se abra, reinstala el Spotify en tu Mac e intenta abrirlo, es posible que puedas abrirlo.

Vuelve a instalar la aplicación Spotify

Incluso después de seguir todos los métodos mencionados anteriormente, no eres capaz de resolver tu problema, entonces borra todas las carpetas y archivos de Spotify en tu Mac y vuelve a instalar Spotify en tu Mac. Para ello

  • Abre cualquier navegador web en tu Mac.
  • En la barra de búsqueda, introduce la URL: http://www.spotify.com/download o haz clic en el enlace Descargar Spotify
  • Ahora, serás redirigido a la página de descarga.
  • Haz clic en el botón de descarga.
  • Y espera la descarga.
  • Una vez descargada en tu Mac, abre la aplicación Spotify y úsala.

Incluso después de reinstalar la aplicación, no puedes utilizar Spotify en tu Mac, entonces la única solución a tu problema es contactar con el servicio de atención al cliente de Spotify e informa de tu problema.

En conclusión

Por último, debido a algunos errores, carpetas y archivos en caché, o a la aplicación obsoleta, es posible que te encuentres con que Spotify no se abre en Mac y puedes resolver este problema por ti mismo. Así que no te preocupes y sigue los métodos mencionados anteriormente en este artículo, estamos seguros de que resolverás tu problema. Esperamos que el artículo sea claro de entender.

Además si tienes alguna duda o sugerencia sobre este artículo entonces sin dudarlo comenta tu problema. Estaremos siempre ahí para resolver tu problema.

Y para obtener más consejos útiles sobre Spotify, puedes ir a nuestro sitio web oficial Guía de ayuda en línea.

Gracias.

Lee también: La invitación familiar de SPotify no se envía

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo proteger la cuenta de Tiktok [6 Possible Methods] 2022
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine