Spotify Premium Duo no funciona [Solution Updated 2022]

Spotify Premium Duo no funciona [Solution Updated 2022].

Spotify es una aplicación de transmisión de música, donde encontrarás millones de canciones y episodios, y es fácil elegir la música o el podcast adecuado según tu estado de ánimo. Está disponible en el teléfono, el ordenador y las tabletas, por lo que puedes buscar música en Spotify en cualquier lugar y en cualquier momento. También puedes suscribirte a una cuenta premium, tendrás varios tipos de paquetes y hace unos meses Spotify ha introducido el paquete Premium Duo.

El plan Spotify Premium Duo es sólo para dos personas a la vez, si te suscribes a este plan puedes compartirlo con cualquiera de tus amigos o familiares, con los que te gustaría compartir tus canciones y música. Sin embargo, a varios usuarios les resulta difícil manejar el plan Premium Dúo, por lo que podrían enfrentarse a la «Spotify Premium Duo no funciona» problema.

Por lo tanto, hoy en este artículo te guiaremos sobre cómo solucionar los problemas de Spotify premium duo, no funciona. Así que quédate con nosotros y lee el artículo completo que hemos mencionado a continuación.

Sobre el plan Spotify Premium Duo y sus problemas

NotaAsegúrate de que estás suscrito al plan premium duo y no a ningún otro plan. Si has contratado cualquier otro plan, primero tienes que Cancelar/Interruptor tu suscripción anterior y cambia a una cuenta normal de Spotify. Y selecciona tu plan,

Plan Spotify Premium Duo cuesta 12,99 al mes y obtendrás un mes de suscripción gratuita. Una vez que actives tu plan, podrás utilizar 2 cuenta premium bajo el mismo techo, dúo mixto música normaly Música sin anuncios, guarda las funciones de reproducción sin conexión y a la carta con el plan dúo premium.

Una vez que hayas confirmado que has seleccionado el plan correcto, y si ves «Problemas de funcionamiento del plan dúo premium de Spotify», sigue los pasos que se mencionan a continuación.

Puede haber muchas razones para que tu plan dúo no funcione, algunas de ellas se mencionan a continuación:

  • Dúo Premium Plan tiene caducado.
  • No has seleccionado el plan Premium Dúo.
  • La invitación Enlace tiene caducado.
  • Dirección física diferente
  • No disponible en tu país.

Uno de estos podría ser tu problema detrás del plan dúo que no funciona y no te preocupes, aquí tienes el método para averiguar tu problema y resolverlo.

El Plan Dúo de Spotify Premium no funciona: Solución

Aquí tienes los métodos para solucionar tu problema, el plan premium dúo no funciona. Sigue las instrucciones del método mencionado a continuación.

Comprueba que tu plan Premium Duo sigue activado

Una vez que estés seguro de que has seleccionado el Plan Dúo Premium y aún así te enfrentas a cualquier problema relacionado con el plan, asegúrate de que tu plan sigue activado. Porque a veces desactivamos la suscripción auto-renovable, y después de que haya expirado no nos damos cuenta y seguimos intentando utilizar la función pero nos encontramos con problemas.

Así que, comprueba si tu plan Premium Duo está activado o no. Para ello,

  • Ve al enlace «Página de tu cuenta».
  • Accede a tu cuenta.
  • Ahora, desde «Menú,» selecciona Suscripción
  • Desplázate hacia abajo para comprobar el detalle sobre tu plan.
  • Hecho.

Ya está, así es como puedes comprobar cuándo caduca tu plan Premium Duo en Spotify. Si tu plan ha caducado entonces renueva el plan y si has seleccionado el plan equivocado entonces cambia tu plan, para hacerlo sigue el encabezado mencionado abajo.

Cambiar al plan Premium Duo

A veces, con las prisas, lo que ocurre es que nos suscribimos por error al plan equivocado y no nos damos cuenta y pensamos que hemos activado el plan correcto. Más tarde, al utilizar la función encontramos un error o no funciona porque hemos seleccionado el plan equivocado. Pero no tenemos que preocuparnos porque podemos cambiar o cancelar nuestra suscripción a los pocos días de haberla tomado.

Por lo tanto, si te has suscrito a un plan incorrecto, cambia tu plan a un plan dúo premium. Para cambiar tu plan;

  • Directamente ir a el enlace Cuenta de Spotify
  • Iniciar sesión a tu cuenta
  • Ir a Tu plan
  • Haz clic en CAMBIAR EL PLAN
  • Sigue las instrucciones en pantalla y elige Plan Dúo Premium
  • Hecho.

Ya está, has seleccionado/cambiado tu plan con éxito. Si todavía tienes problemas con el plan, sigue el siguiente método.

El enlace de invitación ha caducado

Como sabes, después de haber seleccionado el Plan Dúo Premium, puedes compartirlo con uno de tus amigos o miembros de tu familia que vivan bajo el mismo techo. Por tanto, para compartir tu plan con un miembro tienes que enviarle un enlace de invitación. Y a veces lo que ocurre es que tu enlace caduca y verán un error debido al enlace caducado.

Por lo tanto, asegúrate de que cuando envíes un enlace de invitación a tu amigo o ser querido, acepte el enlace y active el plan antes de que caduque. Pero no te preocupes, puedes enviar un enlace de invitación varias veces, pero tienes que generar un nuevo enlace. Para ello,

  • Accede a tu cuenta de Spotify
  • Selecciona Spotify Plan Dúo Premium
  • En «Spotify Plan Dúo PremiumPlan de grifos
  • Y elige Invita a.

Dirección física diferente

Si conoces bien la Spotify Plan Dúo Premium entonces debes saber que cambias para compartir tu plan premium con el que permanece bajo el mismo techo. Así que esta puede ser la razón por la que el plan premium dúo no funciona.

Por tanto, asegúrate de que ambos residís en la misma dirección física. Si aún así, no funciona, prueba desde otro dispositivo o broswer.

Prueba desde otro dispositivo o navegador

Si tu Spotify Plan Dúo Premium no funciona entonces una vez que puedes cambiar de dispositivo o de navegador web e intentar aceptar el enlace porque los navegadores guardan los datos de la caché así que inténtalo desde un nuevo navegador y también inténtalo desde un dispositivo compatible.

No disponible en tu país

Spotify no ha activado el Plan Dúo Premium en todos los países, así que asegúrate de que el plan está disponible en tu país o no.

Si el plan está disponible en tu país pero sigue sin funcionar, puedes dejar un mensaje a Atención al cliente de Spotify. Están activos y resolverán tu problema lo antes posible.

En conclusión

Este artículo no sólo responde a la solución del problema de Spotify Premium Duo, sino también a cómo comprobar los detalles de tu plan, cambiar tu suscripción e invitar a alguien a tu plan. Te lo hemos puesto fácil y hemos mencionado los pasos, esperamos que cada método y su paso sean claros de entender.

Además, si tienes alguna duda o sugerencia sobre este artículo, puedes dejarnos un comentario en la sección de comentarios de abajo.

Y para obtener más consejos útiles sobre Spotify, puedes ir a nuestro sitio web oficial Guía de ayuda en línea.

Gracias.

Te puede interesar:  Por qué no funciona la web de Telegram 2022 [Fix it]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine