Star Wars Battlefront 3 podría estar ya en desarrollo

Consigue gratis Star Wars Battlefront 2 para PC

Electronic Arts (EA) quiere seguir demostrando que son los mejores para llevar adelante la franquicia de Star Wars eso luego de que Disney decidiera acabar con la exclusividad y darle la IP a otras desarrolladoras, por lo que el estudio estadounidense ya estaría desarrollando Battlefront 3, la tercera entrega del célebre multijugador.

De acuerdo con el sitio web ComicBook, el anuncio de Star Wars Battlefront 3 sería “muy pronto”, esto luego de que el Battlefront 2 haya tenido tan buena recepción entre los jugadores tras ser liberado en la Epic Games Store y en las consolas Xbox a través de Game Pass Ultimate.

El diario digital se hace eco de un post en Reddit, donde el usuario afirma tener información “privilegiada” sobre el supuesto desarrollo de Star Wars Battlefront 3.

NotDevinsideyourhead, mencionó que Star Wars Battlefront 3 está en las primeras fases de desarrollo, pero no estaría disponible sino hasta finales de 2023, ya que DICE, desarrolladora de los dos primeros títulos, está enfocado en sacar Battlefield este año.

Sin embargo EA podría anunciar el juego en los próximos meses. Además el mismo usuario indicó que el título exigirá a los jugadores un SSD en sus sistemas (por lo que PS4 y Xbox One quedarían descartados) ya que se promete llevar a la saga por una “nueva dirección”.

ComicBook menciona además a Jeff Grubb, insider de la industria, quien mencionó que existe “algo de verdad” en los rumores.

RECOMENDADO: Ubisoft está trabajando en nuevo juego de Star Wars

Hasta ahora existen pocos detalles sobre el supuesto desarrollo de Battlefront 3, pero este podría tomar inspiración de series como The Mandalorian o de las series que podrían llegar en los próximos años. Recordemos que la segunda entrega del juego fue la más polémica debido a las cajas de botín, pero luego EA si que supo hacer las cosas.

Ya al final, Star Wars Battlefront 2 fue una de las grandes joyas de la pasada generación de consolas, con un estilo de juego único, frenético e inmersivo, donde nos ponía en la piel de soldados o héros de la vieja y nueva república.

Te recordamos además que el juego estará disponible hasta el 21 de enero de 2021 en la Epic Games Store y está disponible a través de EA Access que viene incluido en el Xbox Game Pass Ultimate.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio