Anuncian Star Wars Hunters, un shooter Free-To-Play (+TRAILER)

Star Wars Hunters se anuncia para Nintendo Switch

Durante el Nintendo Direct se presentó un título que generó muchas preguntas. Se trata de Star Wars Hunters, juego de disparos que al parecer será Free-To-Play destinado para la Nintendo Switch y dispositivos móviles.

El juego está siendo desarrollado por Zynga que es una desarrolladora de videjuegos sociales con bastante presencia en Facebook, por lo que resulta una gran sorpresa que se adentre al género de disparos y con una franquicia tan importante como Star Wars.

De acuerdo con el corto trailer, Star Wars Hunters es “canon” y está embientado entre los episodios seis y siete de la saga original.

Desconocemos mayores detalles al respecto, pero solo sabemos que será un juego de disparos en tercera persona competitivo, por lo que asumimos tendrá modos de juego de 5vs5 o incluso una especia de Battle royale. Solo nos toca esperar.

Recordemos que a principios de 2021, corrió el rumor de que Star Wars Battlefront 3 podría estar en desarrollo e incluso que Ubisoft está desarrollando también otro juego de la franquicia, por lo que podríamos presumir se trata de un mundo abierto.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio