En la GamesCom 2020 se presentó un adelanto de Star Wars Squadrons, el nuevo videojuego de la franquicia donde nos ponemos en la piel de pilotos de cazas estelares para combatir contra el imperio o defendiéndolo.

En el nuevo tráiler se nos muestra un poco más de la campaña que nos narrará como pilotos de ambos bandos, se enfrentan entre si, para darnos a conocer un nuevo enfoque de la mítica saga. Además, personajes reconocidos del universo de Star Wars estarán de regreso en este nuevo juego.

El tráiler mostrado en la GamesCom 2020 se centra en una misión donde un piloto imperial deben volar detrás de las líneas enemigos para infiltrarse en una base de la Nueva República para escoltar a un transbordador y recolectar inteligencia en el proceso.

Si bien el apartado multijugador del juego viene a ser los “fuerte” del título, prometiendo batalla 5vs5, el modo single player también luce muy interesante, con unas gráficas de última generación y un estilo de juego que llegó para revolucionar los juegos de simulación aérea.

TE PODRÍA INTERESAR: EA revela nuevos detalles sobre las naves de Star Wars: Squadrons

Te recordamos que Star Wars Squadrons estará disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One el 2 de octubre por 39,99 dólares el día de su lanzamiento.

suscríbete a nuestro canal