EA revela Star Wars: Squadrons, el nuevo juego de la franquicia (+VIDEO)

0
416
EA anuncia fecha de salida de Star Wars: Squadrons el nuevo título de la franquicia
Star Wars: Squadrons / Foto: Tipo Relax

Tras el descenso y posterior resurgimiento de Star Wars Battlefront 2, Electronics Arts vuelve con una nueva entrega de la franquicia que se ve genial, se trata de Star Wars: Squadrons.

El nuevo capítulo de la saga llegará el próximo 2 de octubre, pero este lunes fue revelado su primer tráiler, que nos da un “abre bocas” de lo que será el juego.

Star Wars: Squadrons está centrado en las icónicas batallas a bordo de las diferentes naves de ataque que hemos visto a lo largo de la saga.

Se espera que el juego llegue a para PS4, Xbox One y PC en octubre. Este juego además es compatible con sistemas de Realidad Virtual para una inmersión aún más profunda.

Se desconocen mayores detalles del título, pero según el sitio web Meristation, se trata de un videojuego multijugador que posiblemente cuenta con una campaña principal.

En el apartado online tendremos batallas de cinco vs cinco, además de enfrentamientos entre flotas de la república y el imperio galáctico.

Su historia estaría basada en los días antes de la caída del imperio y el nacimiento de la Nueva República.

EA destacó mediante una nota de prensa que el desarrollo de este juego es para aquellos que quieren explorar la galaxia desde su “Caza Estelar favorito”.

El Publisher promete una experiencia “fiable” dentro de un Caza Estelar, además de colocarnos una historia “auténtica” que invita a los jugadores a explorar “rincones de la galaxia nunca antes visto desde una nave”.

EA además no espera cometer los mismos errores que plagaron a Battlefront 2. Acá no habrá micropagos.

Star Wars: Squadron nos coloca además diversos lugares como el Gigante Gaseoso de Yavin Prime o la luna destrozada de Galitan.

La historia contará lo que ocurrió luego de la Batalla de Endor luego de destruir la segunda Estrella de la Muerte.

suscríbete a nuestro canal