STG44 en Warzone: Este loadout es un "no recoil" según streamer

STG44 en Warzone

El rifle STG44 en Warzone se alza como una de las mejores armas dentro del mapa de Caldera. Se trata de una opinión popular y así mismo lo expresó el famoso streamer estadounidense Faze Swagg en su más reciente video publicado en YouTube.

En palabras del profesional de Call of Duty, esta arma de la Segunda Guerra Mundial no tuvo retrocesos en la reciente actualización del juego. Ante este impresionante hecho, calificó a la STG44 como todo un "rayo láser legítimo" haciendo referencia a su rapidez y efectividad de ataque.

Mejor configuración para la STG44 en Warzone

La pregunta que te debes estar haciendo es: ¿Cómo se logra la configuración perfecta de la STG44 en Warzone? Por suerte para todos, Swagg no se guardó el secreto y, además de su reseña, compartió con sus seguidores la carga que deben tener.

  • Muzzle: Recoil Booster
  • Barrel: VDD 760mm 05B
  • Optic: G16 2.5x scope
  • Stock: VDD 34S Weighted
  • Underbarrel: M1941 Hand Stop
  • Magazine: 7.62 Gorenko 50 Round Mags
  • Ammo Type: Lengthened
  • Rear Grip: Polymer Grip
  • Perk: Focus
  • Perk 2: Fully Loaded

Para Swagg, con la configuración anterior, los usuarios podrán acabar con los objetivos como si estuvieran utilizando amboit (bots que permiten apuntar con certeza a los enemigos). ¡Estamos ante un truco que te ayudará a cumplir con éxito las misiones en Caldera!

Un punto importante a considerar sobre la STG44 en Warzone es que funciona mejor que la Cooper Carbine después de la integración de Vanguard. Y esto dice mucho ya que la Cooper Carbine tuvo buenas críticas de los jugadores.

Por otro lado, a pesar de que el mapa de Caldera generó reacciones diversas entre los usuarios la STG44 demostró ser efectiva en el terreno y en las misiones e hizo más amenas las partidas. Solo tienes que entender la carga y configurarla.

Análisis de la carga del mejor rifle de la Warzone

La carga propuesta para mejorar las capacidades del STG44 en Warzone no es al azar. La combinación de todos los puntos garantizará la victoria de tu equipo en Caldera. Y cada punto tiene una razón de ser.

El Recoil Booster incrementa la velocidad de los disparos, aunque compromete en cierta medida a la precisión. Este aspecto se puede corregir de inmediato al seleccionar los cañones VDD 760mm 05B. Además, facilita los disparos a larga distancia.

En cuanto a la culata la VDD 34S Ponderado y a la M1941 Hand Stop juntas te ayudarán a ganar estabilidad en los tiros y manipular con mayor control los retrocesos. Con estos puntos cubiertos la STG44 se convierte en un enemigo temible en el rango medio.

Ahora, si hablamos del resto de la carga todo se vuelve más interesante. Swagg asegura que el 7.62 Gorenko 50 Round Mags te permite mantenerte bloqueado, y con carga, en los enfrentamientos más largos. Sí, esta modalidad garantiza municiones y todo lo que eso implica. Sobre el enfoque y la óptima el streamer dejó en claro que depende del gusto y la comodidad de cada jugador.

¿Estás listo para dominar Caldera y ser el mejor tirador de tu equipo? Entonces es momento de que pruebes la configuración del rifle STG44 en Warzone sugerida por Swagg en sus plataformas de streming.

Redacción Tipo Relax

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio