Streamer olvida ocultar su “hack” en Call of Duty Warzone y es baneado de Twitch

0
Streamers es
Un streamers se le olvidó esconder su hack mientras transmitía en Twitch / Foto: Captura de pantalla

El streamer conocido como TwistedBear, quien alardeaba constantemente de su habilidad para jugar Call of Duty Warzone, fue descubierto usando un “hack” mientras transmitía a través de Twitch, lo que le valió un baneo de por vida.

El joven, tenía un hack que le permitía ver a los enemigos a través de las paredes, por lo que los sorprendía al momento de su salida.

TwistedBear ni siquiera disimulada el cómo usaba el wallhack, pero todo quedó al descubierto luego de que olvidara ocultar el programa de su pantalla mientras transmitía.

A raíz de esto, Twitch le impuso un baneo al streamer y es muy probable que Activision también lo saque de sus servidores, aunque la política de la desarrolladora no es quitar al acceso a los hackers, sino emparejarlos con otros de su “calaña”.

Esta no sería la primera vez que un streamers se deja ver en Internet haciendo trampa. Durante un torneo presencial de Counter-Strike en India, uno de los participantes usó un problama de hackeo y él y su equipo fue inmediatamente suspendido.

Pero los hackers están afectando duramente la experiencia en Call of Duty Warzone. Muchos de sus jugadores han reprochado a la desarrolladora de que si quiere continuar con el Crossplay debe mejorar su sistema anticheat.

¿Te gustó esta noticia de Warzone? No puedes dejar de ver nuestra guía de francotirador para este popular battle royale.