fbpx

Streamer revela qué arma remplazará a la Kilo 141 en Warzone (+VIDEO)

11 diciembre 2020

Esta arma podría remplazar a la Kilo 141 en Warzone

La Kilo 141 es uno de los rifles de asalto más queridos por los jugadores de Call of Duty Warzone, pero el reconocido streamer NICKMERCS revela que existe un arma que podría remplazar muy pronto a este AR.

A través de un video en su canal de YouTube, NICKMERCS afirma que la Kilo 141, ha reinado por mucho tiempo en el meta de Warzone, incluso desde mucho antes cuando, desde Modern Warfare.

Los jugadores prefieren esta arma porque ha sido una de las menos nerfeadas por Infinity Ward, además de que su precisión, daño y cadencia es casi inigualable, hasta ahora.

OTRAS NOTICIAS: Warzone: Usa la PKM sin recoilt con este loadout

Índice()

    El sustituto de la Kilo 141 en Warzone

    NICKMERCS trajo a colocación, e incluso lo demostró en uno de sus videos, cual sería el sustituto de la Kilo 141 en Warzone. Se trata nada más y nada menos que la CR-56 AMAX o Galil.

    Esta arma, a juicio de NICKMERCS, es una “meta-breakers”, ya que su daño, al igual que retroceso, cadencia y alcance, la hace sumamente confiable en el campo de batalla, más aún con los accesorios adecuados.

    “El Amax es un gran arma; Creo que es una de las armas más fuertes del juego, sin duda, pero es solo ese hombre de retroceso, tiene ese rebote extraño, no me encanta, me gusta ", dijo en su video.

    Y es que la CR-56 AMAX o Galil, es un arma con un retroceso mucho más fuerte que la Kilo 141 en Warzone, pero que no la hace incontrolable, sino todo lo contrario, es confiable, ruda y letal.

    RECOMENDADO: Warzone: El loadout definitivo para el AS VAL

    Loadout usado por NICKMERCS

    La configuración que tiene  NICKMERCS en su AMAX es basicamente la misma que colocamos en todas las armas de asalto.

    • Silenciador monolítico
    • Cañon XRK ZodiacS440
    • Mira VLK 3.0
    • Agarra frontal de comando
    • Cargador de 45 balas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio