Streamer que tiene récord mundial de muertes en Warzone es baneado en medio de torneo

Streamer de Warzone baneado mientras disputaba un torneo

Aydan, uno de los streamers más reconocido de Call of Duty Warzone y quién recientemente alcanzó el récord mundial de muertes junto a su equipo en una partido, fue baneado por Activision mientras disputada un torneo.

El jugador dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter, afirmando que no se explica las razones por las que ocurrió.  “WTF. Baneado en medio de un torneo”, dijo el streamer de Warzone y posteó una captura de pantalla con el anuncio.

Hex nations warzone

Aydan, quien junto a su squad logró un récord mundial de muertes en Call of Duty Warzone recientemente y levantó una fuerte polémica en la comunidad, al parecer no ha recibido una información clara por parte de Activision sobre su baneo.

Este mensaje suele aparecer a aquellas personas que usan programas de ayuda dentro del juego o “hacks”, aunque el streamer alega no hacer uso de este software.

Algunos seguidores del jugador indicaron que podría deberse a un error, aunque otros lo señalan de usar hacks en Warzone para ayudarse.

Polémica con Aydan por récord mundial de muertes en Warzone

Pero esta no es la primera polémica que rodea a Aydan con respecto a Warzone. Hace pocos días, una lluvia de comentarios cayó sobre el streamer luego de que este lograra el récord mundial de 162 muertes en squad en Warzone.

Las críticas cayeron sobre el jugador pues el récord al parecer se hizo en una Lobby “Bronce 1”, la categoría más baja dentro del ranking, dónde hay jugadores con un K/D no superior a 0.80, frenta a los 5.0 o más que tiene Aydan y su equipo.

En un video el YouTube, el jugador asegura desconocer como terminó en un Lobby Bronce 1, afirmando que no es su culpa.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio