Streamer Vikkstar se retira de Warzone por estas alarmantes razones

Streamer Vikkstar abandona Warzone por razones alarmantes

El reconocido streamer y creador de contenido de Call of Duty, Vikram Singh Barn, pero conocido como 'Vikkstar', anunció que se retira de forma temporal de Warzone, presentando sus razones que resultan alarmantes para la comunidad y sus seguidores.

Para el streamer, el battle royale se ha vuelto “injugable” debido a la cantidad de “hackers” y personas que se aprovechan de los constantes exploit existentes en el juego, por lo que asegura que solo una actualización masiva al título lo haría cambiar de opinión.

En un video a través de su canal de YouTube, Vikkstar “explotó” contra Activision, alegando que actualmente los hackers en Warzone están “sin control” al punto de que hasta transmiten en vivo y ni las plataformas como Facebook Gaming o Twitch hacen algo al respecto.

OTRAS NOTICIAS: ¿Cómo saber si hay ‘hackers’ en una partida de Warzone? (+VIDEO)

A juicio de Vikkstar  el juego está “en el peor estado que jamás haya estado”, ya que cada vez son más los hackers. Asegura que el Publisher y las desarrolladoras a cargo de darle mantenimiento al juego no se están “ocupando” del problema de los hackers”.

Mostró incluso como un presunto hacker transmitía sus jugadas falsas en Facebook Gaming donde contaba con más de 100 espectadores de forma simultánea.  Lo más alarmante es que esta persona ya era rango Prestige 2, es decir que llevaba muchísimas horas de juego acumuladas “simplemente sentado hackeando y no se hace nada al respecto”.

Expresó que Warzone está “espantoso” y le resulta “triste” porque él, así como otros colegas streamers lo disfrutan, la pasan bien y generan contenido.

Warzone “saturado” de Hackers, según Vikkstar  

Sacó a relucir los números de jugadores que presuntamente tiene el juego, alegando que dicha base está “saturada” de hackers, al punto que puede encontrarte a por lo menos 2 o 3 en una sola partida. “O te ríes o lloras por lo triste que es, que este es el estado de un juego que solíamos amar y jugar todos los días”.

RECOMENDADO: Warzone: Reportan que el error del estimulante regresa por quinta vez (+VIDEO)

Vikkstar pidió a sus seguidores hacer eco de su decisión para ver si de esa manera Activision toma “cartas en el asunto”. “Aunque soy un socio de CoD, esta es una forma de comunicarse con Activision y decirle 'Esto debe abordarse. Realmente esto necesita ser arreglado “.

Los hackers en Warzone han sido un punto crítico para los jugadores del battle royale, quienes a diario exigen una forma de evitar a los piratas, ya que además de eso deben lidiar con los constantes exploit que existen en el juego, que muchos de ellos también son usados para sacar ventajas en las partidas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio