Entre hacks y 'camperos' streamers de Warzone ya no ven divertido el juego

Streamers de Warzone frustrados por abusos de la comunidad

Los streamers de Warzone al parecer se están viendo “obligados” a entrar en el juego para de esa manera poder generar ganancias, o de lo contrario se irían “a pique”.La popularidad de Warzone, lo ha hecho uno de los juegos más lucrativos para la comunidad de streamers, aunque algunos ya se sienten frustrados, debido al actual panorama que se vive en las partidas.

El reconocido youtuber español David Díaz, mejor conocido como AlphaSniper97, posteó un video donde deja en claro la frustración que él y presuntamente varios otros de sus colegas streamers de Warzone, sienten con respecto al juego, el cual inició siendo muy divertido, pero ahora todo a cambiado.

Hex nations warzone

AlphaSniper97, detalla que consultó con varios de sus colegas sobre un sentimiento que viene creciendo dentro de él desde hace ya algún tiempo con respecto a Warzone y le asombró la respuesta que recibió por parte de varios de los consultados, los cuales no dio nombres.

“Muchos me dijeron que ellos entran a Warzone únicamente para generar contenido”, asegura el streamers, conocido por ser un fan muy grande de la saga Call of Duty. “Estoy sintiendo una sensación que sentí alguna vez con Fortnite”, dijo.

Y es que, de acuerdo con Alpha, él abandonó Fortnite, porque el juego comenzó a hacerse tedioso y aburrido, no por las mecánicas, sino por la propia comunidad.

OTRAS NOTICIAS: Las armas con mejor K/D en Warzone, según JGOD

“Poco a poco jugarlo es más aburrido y frustrante. Llevo varias semanas sintiendo esto”.

Pero ¿por qué AlphaSniper97 piensa que Warzone se está haciendo aburrido? Según lo dicho por el streamer en su cuenta de YouTube, el “campeo intenso” en Warzone, así como otros problemas presentes en el juego, es lo que está haciendo a este título tan difícil y frustrante de jugar.

“Ahora ves a equipos completos campeando sobre un edificio, o en una torre. Todo un equipo metido en un mismo cuarto, tirados en el piso, de verdad que no”, dice frustrado en youtuber. “Esto no es divertido (campear) esto es frustrante”.

Temporada 3 recargada de Warzone nos trae a los héroes de acción de los 80 trajo cambios a las armas en Warzone
Warzone

Otros problemas que enfrentan los streamers de Warzone

AlphaSniper97 asegura que el sistema de combate de algunos de jugadores no es solo uno de los problemas que enfrenta Warzone.

RECOMENDADO: Top 5 loadouts en Warzone para la Temporada 3 recargada

Los streamers de Warzone también tienen que lidiar con los hackers. “Imagínate el nivel de frustración que tienes partidas con personas en campeando en esquinas, con escopetas, sin moverse o azoteas repletas de bots o bien tienen hackers, es una situación aburrida”.

Para callar las dudas, el streamer afirma que él es un jugador diario de Warzone y que a diario logra victorias, pero no por esto siente que debe callar lo que considera un punto de alarma para que el juego no termine como Fortnite.

Cambios de las armas en Warzone para la Temporada 3 recargada y además abrir la bóveda de Nakatomi Plaza
Warzone Temporada 3 recargada

“He ganado con todo lo que se puede ganar y créanme, con los compañeros que he hablado no son malos jugando ni muchísimo menos, pero les pasa lo mismo. No es cuestión de victoria, es cuestión de divertirse”.

Para el jugador, es más importante la diversión en un juego que la obligación de crear contenido para generar ganancias. “Si esto no cambia la diversión va a ir desapareciendo”.

Otro de los puntos que saca a relucir es el uso de routers o VPN’s por parte de jugadores profesionales, que los usan para “saltarse” el Skil Base Match Making (SBMM), y así “masacrar” a los jugadores menos habilidosos para poder crear su contenido.

“Los que son buenos o normales encuentran frustración entre hackers o gente que no se mueve en las partidas”.

Solución de AlphaSniper97

Para el streamer de Warzone, la solución a este problema es eliminar por completo el SBMM, implementar un buen sistema antihacks, indicando que Activision tiene los recursos para hacerlo.

Expresó que el tiempo para el cierre de los círculos deben ser más cortos y las zonas más rápidas, para de esa manera evitar el “campeo intenso”.

¿Qué te parece la opinión de AlphaSniper97?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio