Subastan los códigos fuentes de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 tras hackeos

Subastan códigos fuentes de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3

Luego de ciberataque que sufrió CD Projekt RED hace pocos días, donde los presuntos hackers lograron hacerse con los códigos fuentes de The Witcher 3, Cyberpunk 2077 y GWEN, al parecer dichos códigos ya están siendo subastados en Internet luego de terminarse el plazo de 48 horas que los atacantes le dieron a la desarrolladora para “negociar”.

Los supuestos hackers afirman tener en sus manos, aparte de los códigos fuentes de los juegos, una versión inédita de The Witcher 3, que estarían ofreciendo en dicha subasta, según la web Nintendo Life.

Los detalles de la subasta sugieren que comienza en 1 millón de dólares por todo el caché de datos, que incluye la actualización de The Witcher 3 para la próxima generación, supuestamente.

Sin embargo los hackers aceptan siete millones de dólares para quien desee hacer una compra inmediata.

Dentro de estos paquetes presuntamente no se darán datos de empleados, pero si el código fuente de los juegos.

Recordemos que tras el ciberataque, CD Projekt RED indicó que no iba a negociar con los atacantes y le recordó a su comunidad que sus datos no se habían comprometido. Solo queda esperar qué acciones tomará la desarrolladora polaca, que ya vive una polémica tras la salida defectuosa de Cyberpunk 2077.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio