fbpx

"Suicide Squads" de RockStady fue revelado y tendrá mas detalles el 22 de agosto

8 agosto 2020

El juego de Suicide Squads fue reveldo por RockStady y se mostrará el 22 de agosto

El juego de Suicide Squads , de los creadores de la serie Arkham, fue revelado en la cuenta oficial de RockStady, donde además podemos ver a quien parecer ser Superman.

“Objetivo marcado” se lee en la cuenta oficial de RockStady con las palabras “Suicide Squads” en forma de “equis” y sobre la cabeza del “hombre de acero”.

El estudio además informó que mostraría algo del juego el próximo 22 de agosto, pero no dio más detalles al respecto.

Suicide Squads no estaba confirmado por ningún miembro de la empresa hasta este momento. Se había filtrado información de que RockStady estaba trabajando en un nuevo proyecto, por lo que muchos pensaron que sería un juego de Superman.

Tras el éxito de la serie Arkham, la desarrolladora quiere seguir explotando el universo de DC, y qué mejor forma de hacerlo que un título que muestre a los villanos más queridos.

El último juego lanzado por la empresa fue Batman: Arkham Knight, el cual tuvo un éxito rotundo, con miles de críticas positivas y que dejó a los fanáticos del “Caballero de la noche” pidiendo más.

Ahora solo queda esperar como será este nuevo título, pero tomando de referencia los juegos de Batman, podemos augurar un éxito rotundo.

Si te gustó esta noticia no puedes perderte otras que tenemos en nuestro sitio web y te invitamos a ver nuestros podcast que el canal de YouTube.

Henry chirinos

Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio