Superman arma su propia PC gaming y te explica cómo lo hacerlo

0
Henry Cavill colgó un video en redes sociales armando su propia PC gaming
Actor Henry Cavill arma su propia PC gaming y se gana varios elogios / Foto: Captura de pantalla

El actor Henry Cavill, reconocido por encarnar a Superman y Gerald de Rivia en The Witcher, se mostró ante sus fanáticos armando senda PC gaming y aprovechó para explicar cómo hacerlo.

El británico aprovecha un poco de tiempo de libre para adentrarse en el mundo de los videjuegos y que mejor manera de hacerlo con una PC que pueda correr los mejores títulos hasta ahora.

El video muestra como Cavill arma la computadora, acomoda algunos cables como se debe, pero comete varios errores que lo llevan a regresar y volver a comenzar ciertos pasos. Si bien no es muy hábil, su amor por los videjuegos hace que no se dé por vencido.

Al final Henry Cavill logra arma su PC gaming, aunque no dijo qué le gustaría jugar. Ya en una ocasión el actor indicó que uno de sus juegos favoritos era Total War: Warhammer 2.

En su PC Gaming usó un procesador Ryzen, aplicó pasta térmica y analizó varias opciones de ventilación para evitar malos ratos.

Pero Henry Cavill no es el único actor que aprovecha el confinamiento para dedicarle algunas horas a los videjuegos. La actriz Brie Larson, que interpreta a la Capitana Marvel en el universo de cinematográfico de Marvel, abrió un canal de YouTube para presumir su isla de Animal Crossing: New Horizons.

Si te gustan estas noticias síguenos para que te mantengas informado sobre el mundo del gaming, como el lanzamiento de PlayStation 5 o Xbox Series X.