Suscripción anual de Xbox Live Gold desaparece de las tiendas ¿No se pagará más el online?

0
67
La suscripción a Xbox Live Gold desaparece de las tiendas online de microsoft desatando rumores al respecto
Xbox Live Gold desaparece de la tienda online / Foto: Microsoft

En las últimas semanas, la suscripción anual al servicio Xbox Live Gold, que permite a los usuarios de Xbox conectarse para jugar a través de Internet, desapareció de las tiendas de Microsoft, desatando las teorías de los fanáticos.

Algunos afirman que se trata de “importantes cambios” de cara a la nueva generación de consolas, como podría ser la eliminación del sistema de pago, convirtiendo a las Xbox Series X en lo más parecido a una PC.

Otros comentan sin embargo que se trata de una movida de la empresa para impulsar la suscripción anual del servicio.

Sin embargo las suscripciones de un mes y tres meses aún siguen disponibles. La única forma de hacer con la suscripción de un mes en este momento, es adquiriendo una gift card a través de un comercio minorista, aunque la producción de tarjetas físicas se podría terminar muy pronto.

Con la Xbox Series X, podría haber cambios en los servicios de Microsoft, aunque la empresa no ha dicho nada al respecto.

Fanáticos de la consola esperan que el apartado multijugador en los juegos pase a ser gratuito y que la suscripción Xbox Live Gold sea para tener beneficios “extras”, como descuentos, juegos gratis cada mes o prioridad en los servidores.

Recordemos que el próximo 23 de julio, Xbox tendrá un evento donde mostrará algunos exclusivos que tendrá la Xbox Series X y muchos esperan que sea presentada la Xbox Series S.

Aún se desconocen mayores detalles al respecto, pero solo podemos decir que estamos ansiosos por descubrir que nos tiene preparado Microsoft.

suscríbete a nuestro canal