Te presentamos a la nueva protagonista del cómic de Call of Duty Vanguard

Te presentamos a la nueva protagonista del cómic de Call of Duty Vanguard

Las noticias acerca de Call of Duty Vanguard no paran de llegar, y es que ahora Sledgehammer Games desarrolladora a cargo del videojuego, ha decidido mostrar un comic precuela del juego donde se nos presenta a la Teniente Polina Petrova como la nueva protagonista de esta historia.

Recordemos que con Vanguard, la desarrolladora traerá una nueva experiencia los jugadores, donde nos mostrara una historia nunca antes vista de la Segunda Guerra Mundial,  y que estará centrada en el surgimiento de las Fuerzas Especiales en los cuatro frentes de la guerra.

Call of Duty Vanguard ¿Quién es la Teniente Polina Petrova?

La Teniente Petrova pertenece a la Unión Soviética, y se caracteriza por ser francotirador de la 138 División de Fusileros. El personaje de Polina está inspirado en la verdadera Lyudmila Pavlichenko, que era una francotiradora del Ejército Rojo con más de 300 muertes confirmadas.

Sledgehammer Games, ha decidido mostrar un comic precuela del juego donde se nos presenta a la Teniente Polina Petrova como la nueva protagonista de esta historia.

Desafortunadamente, este cómic donde se profundiza la vida de Polina solo estará disponible para aquellos que asistan al panel de Comic Con de Sledgehammer Games en persona, el próximo 10 de octubre.

Te puede interesar: Call of Duty Vanguard: Todos los detalles del juego

También se espera que en el panel se presenten los escritores de Call of Duty: Vanguard Sam Maggs y Stephen Rodes, apoyados por los diseñadores narrativos Tochi Onyebuchi y Brent Friedman, que seguramente será una mirada fascinante al funcionamiento narrativo del próximo juego de Call of Duty.

En la página oficial de Sledgehammer Gamesse dejo ver la portada del cómic en el que se muestra a Polina rodeada de toneladas de soldados muertos, con un rifle humeante en sus manos. Te recordamos que Call of Duty: Vanguard está programado para lanzarse el 5 de noviembre, pero que desde ya puedes comenzar a disfrutar de su fase beta.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio