Teespring Vs Printful ¿Cuál es mejor? [Honest Review 2022]

Teespring Vs Printful ¿Cuál es mejor? [Honest Review 2022].

¿Quieres empezar tu propio negocio de comercio online y buscas una buena plataforma de impresión de demanda y venta online? Entonces no te preocupes, aquí tienes las dos mejores plataformas de comercio en las que puedes iniciar tu negocio y empezar a ganar. Para que quede claro cuál es la mejor para ti, hoy hemos mencionado este artículo Teespring Vs Printful.

Una vez que leas el artículo completo podrás determinar cuál es la mejor para ti y cuál elegir. Hemos mencionado información detallada sobre ambas plataformas. Así que empecemos con la introducción.

Introducción

Aunque no conozcas Teespring o Printful, aquí hemos mencionado algunas informaciones básicas que te ayudarán a conocerlo.

Teespring

Teespring es una plataforma de comercio electrónico donde puedes crear y vender productos personalizados. Es una solución integral y gratuita para tu negocio de comercio social para crear & vender productos en línea. También es famosa y mejor para productos POD (Print On Demand), crea tu propio diseño e imprime según la demanda del cliente.

Hay más de 50 productos a los que puedes aplicar tus diferentes diseños y aumentar tus ventas. Y una vez que diseñes el producto y lo añadas a tu tienda, el resto del trabajo lo hará Teespring desde la impresión hasta la entrega a los clientes.

Printful

Printful es una plataforma de aplicación web de E-Commerce Social, donde puedes diseñar el producto a tu demanda, y una vez que diseñas el producto puedes ver cómo va a quedar tu diseño en el producto concreto antes de imprimirlo a tu demanda y a la del cliente.

Después de enviar el diseño y listar la producción en tu panel de control, Printful se encargará de toda la impresión y el envío, y obtendrás análisis de los productos vendidos y de tus ganancias.

En general, ambas plataformas son similares, pero lo principal que puede diferenciar a estas dos plataformas es la calidad, el precio, el envío y los servicios. Así que vamos a hablar de ello.

Calidad que obtienes en Teespring vs Printful

Aquí hablaremos de la calidad del producto que estas dos plataformas proporcionan a sus clientes. Y la calidad es lo mejor, más que la cantidad, para retener a los clientes y aumentar tu venta. Así que vamos a ver quién proporciona los productos de mejor calidad.

Teespring

La textura del material es buena, pero cuando lo comparamos con el producto de otra marca, vemos que el producto de resorte no es tan satisfactorio, además si lo comparas con el precio y los servicios, el producto parece ser muy bueno.

Y hablando del diseño depende de ti cuántos colores y cuán detallado es el diseño que has presentado porque a veces se puede ver alguna impresión desvaída en el diseño. Puede ser debido a tu diseño o a problemas técnicos al imprimir el producto.

Además podemos valorar 8/10 por el producto que obtenemos en Teespring.

Impreso

Igualmente, la textura del material en Printful es buena, no podemos diferenciar entre un producto de marca y un producto de printful la calidad de los productos es buena, y comparada con la de Teespring la calidad que se obtiene es similar. Entre algunos productos son buenos en printful mientras que algunos productos son buenos en Teespring.

Y hablando de la impresión, depende de los colores, de la resolución y de lo detallado que sea el diseño que has presentado, además las máquinas de 40 millones de dólares no imprimirán mal a menos que tenga problemas técnicos.

Además podemos calificar 8/10 por el producto que obtenemos en Printful.

Precio de los productos en Teespring frente a Printful

Aquí el precio base puede ser el mismo pero el servicio que obtienes en el precio por un tiempo corto o largo, así que para encontrar nuestros detalles sobre el sistema de precios lee el artículo.

Teespring

En Teespring, se te dará un precio base para un producto, puedes elegir el producto y el diseño como quieras y determinar el precio del diseño y todo el beneficio es tuyo.

Además de Teespring, los precios base no aumentan ni disminuyen según el número de colores que utilices en tu diseño o el número de productos que hayas vendido por listado. Pero el precio base se determina según dos factores.

  • Diseño de una o dos caras
  • Descuento en el precio

Y lo mejor de Teespring[Supongamosqueenelmesdemayohasvendidounagrancantidaddecamisetasquecuestan20$entoncesenelmesdejunioverásalgúncambioenelpreciobasedelacamiseta(esdecir18$noexactamente*)[SupposeifinthemonthofMayyouhavesoldahighquantityofT-shirtcosttheninthemonthofJuneyouwillseesomechangeinthebasepriceoftheTshirt(ienotexactly*)

Impreso

Del mismo modo, en printful se determina un precio base para un producto, puedes elegir el producto y empezar a diseñar como quieras y después, puedes añadir tu precio por el diseño.

Además de Teespring, los precios base no aumentan o disminuyen según el número de colores que utilices en tu diseño o el número de productos que hayas vendido por listado. Pero el precio base se determina según

  • Diseño de una o dos caras

Y aquí, en Printful, el precio base será constante en función de la cantidad de producto que vendas y puede ser algún céntimo más bajo en Printful en comparación con Teespring. Por lo tanto, depende de ti si quieres un precio bajo o un precio reducido.

Servicios de envío en Teespring vs Printful

Lo más importante si quieres retener a tus clientes y aumentar tus ventas porque el tiempo de envío y toda la gestión también determina que el cliente seleccione tu producto o no. Así que conozcamos cuál de las plataformas ofrece buenas facilidades de envío.

Teespring

En Teespring no hay una fecha y hora concreta para el envío, el tiempo de envío lo determina el producto y el destino.

Y si lo quieres pronto hay tres servicios de envío que ofrece Teesping. (Es decir, el envío estándar significa el tiempo normal que cuesta una media de 5,99 $, el envío rápido significa más prioridad para tu producto que cuesta una media de 19,99 $, mientras que también puedes obtener el envío superrápido significa la primera prioridad y la fuente más rápida para el envío que cuesta una media de 29,99 $.

Impreso

Aquí en printful el sistema de envío es diferente al de Teespring, una vez que pides algo (Producto) en printful, tienes que esperar un máximo de días de 7 y se enviará en 7 días. Y para el envío internacional, puede tardar hasta 20 días.

Y las tarifas de los diferentes gastos de envío difieren según el lugar al que vaya tu producto. Tienes que pagar una cantidad adicional por cada producto adicional.

Pros y contras de Teespring y Printful

A continuación encontrarás algunos de los pros y contras de ambas plataformas Printful y Teespring. Si quieres conocerlas, repásalas.

Teespring

Pros

  • Cualquiera puede crear y enviar su diseño fácilmente.
  • Panel de control analítico y fácil de usar
  • El uso de Teespring es gratuito.
  • Cualquiera puede crear y enviar su diseño fácilmente.
  • Gran herramienta de diseño de productos

Contras

  • Bajo tráfico orgánico en comparación con otras plataformas.
  • No es bueno para el uso a largo plazo.
  • Tienes que promocionar manualmente tu tienda y tus productos.
  • Menos herramienta de diseño.

Impreso

Pros

  • El uso de Printful es gratuito.
  • Cualquiera puede crear y enviar su diseño fácilmente.
  • Gran herramienta de diseño de productos
  • Panel de control analítico y fácil de usar

Cons

  • Tráfico orgánico medio comparado con otras plataformas.
  • Tienes que promocionar manualmente tu tienda y tus productos
  • No es suficiente la herramienta de diseño.

¿Cuál es la mejor? Teespring o Printful?

No podemos diferenciar ambas plataformas porque las dos son buenas y ambas tienen puntos a favor según su producto, así que nos resulta difícil decir qué plataforma es la mejor.

Pero después de leer este artículo estamos seguros de que has seleccionado la mejor plataforma de comercio electrónico social para tu negocio online. Qué tipo de beneficios y servicios quieres.

Para ser sinceros, para nosotros, ambas plataformas son buenas a su manera. Esperamos que tú también elijas la mejor plataforma para ti.

Lee también:

¿Es seguro hacer un pedido en Teespring?

¿Es gratuito el uso de Teespring?

En conclusión

Aquí en este artículo, encontrarás una comparación cara a cara entre Teespring Vs Printful, así que si estás confundido entre qué plataforma elegir y cuál es la mejor para que empieces un negocio, entonces deberías leer el artículo completo mencionado anteriormente en este artículo. Esperamos que todos los puntos sean lo suficientemente claros para que los entiendas.

Además si tienes alguna duda o sugerencia sobre este artículo «Teespring Vs Printful ¿Cuál es mejor?», entonces no olvides dejarnos tu comentario.

Y si quieres más orientación útil sobre Teespring o Printful, entonces puedes visitar nuestro sitio web oficial Guía de ayuda online.

Gracias.

Te puede interesar:  He olvidado el nombre de usuario de Instagram | ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine