Habrán teleféricos en Apex Legends para la Temporada 10

Teleféricos en Apex Legends sería el nuevo sistema de transporte

Teleféricos en Apex Legends para la temporada 10, esa es una de las novedades que se pueden observar en las pocas imágenes que se han difundido en Internet sobre la próxima season, cuyo trailer revelación saldrá este 22 de julio de 2021 durante la EA Play.

Respawn ha prometido una remodelación casi total del mapa Fin del Mundo, uno de los tres escenarios que tiene el battle royale.

Dentro de estas modificaciones estaría un nuevo sistema de teleféricos en Apex Legends, muy parecido al que vemos en Warzone.

RECOMENDADO: Conoce a Seer, el nuevo personaje de Apex Legends para le temporada 10

En la imagen que da a conocer el sistema de teleféricos en Apex Legends, vemos en el primer plano a Seer, la nueva leyenda del juego y a Caustic. En el fondo podemos ver los pequeños vagones con cables en un área de Fin del Mundo que parece ser totalmente nueva.

El notable filtrador Shrugtal  hizo algunas investigaciones por su cuenta y reveló estos detalles. El minero de datos examinó las imágenes y las capturas de pantalla existentes para ver si pueden encontrar algo nuevo.

La idea es que el sistema de teleféricos en Apex Legends agregue más elementos de verticalidad al juego y que los jugadores puedan desplazarse más rápidamente sin ser blancos fáciles, como en el caso de las tirolinas.

Esto significa que, a diferencia de los teleféricos vacíos que veíamos anteriormente en Fin del Mundo, estos se moverán y otorgarán a los jugadores un paso seguro a través del gigantesco charco de lava debajo.

Si bien no sabemos exactamente cómo se puede acceder a ellos, es probable que primero tengas que luchar contra jugadores enemigos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio