Los televisores para sacarle provecho a la PS5 y Xbox Series X

0
Conoce los mejores televisores para jugar en Xbox Series X y PS5
Conoce los mejores televisores para jugar en Xbox Series X y PS5 / Foto: PX Fuel

A poco menos de un mes para que la nueva generación de consolas, la PlayStation 5  (PS5) y Xbox Series X, esté entre nosotros, muchos se preguntan cómo sacarle el mayor provecho a las imágenes 4K y altas tasas de refresco en los televisores o monitores.

Gracias a la nueva tecnología que traerán estos maquinones, capaz de mover altas resoluciones a más de 60 cuadros por segundo, es necesario hacer uso de una pantalla que le haga gala a dicha potencia.

OTRAS NOTICIAS: Lista de juegos que correrán a 120 FPS en Xbox Series X / S y PlayStation 5

El sitio web SomosXbox, nombra 5 televisores a los que deberías echarles un ojo para sacarle el mayor provecho a la PS5 y Xbox Series X. Algunos alcanzan precios estratosféricos, mientras que otros resultan un poco más accesibles y te garantizarán una buena experiencia.

LG CX OLED

LG, uno de los televisores para sacarle provecho a la xbox Series X y PS5
LG CX OLED / Foto: Amazon

Este es considerado actualmente como uno de los mejores televisores para disfrutar de la tecnología 4K que te ofrecerá la PS5 y Xbox Series X. Y es que la tecnología de este televisor permite a los jugadores disfrutar de producir negros “perfectos” ya que puede apagar pixeles de forma individual. Pero uno de los aspectos más importantes que es cuenta con la capacidad de desplegar juegos a 120 cuadros por segundo, incluso en resoluciones altas.

Este televisor tiene un precio de mil 500 dólares en su versión de 55 pulgadas.

LG C9 OLED

LG C9 OLED, con este televisor tus juegos de Xbox Series X y PS5 se verán brutales
LG C9 OLED / Foto: Amazon

Otro televisor de esta merca que te garantizar un excelente poderío gráfico es el LG C9 OLED. Tiene un panel que garantiza una excelente calidad de imagen porque nos ofrece un gran contraste y excelente manejo de imágenes en movimiento. Este televisor también admite los 120 cuadros por segundos gracias a su tecnología freesync.

Su precio es de 550 dólares para su versión de 49 pulgadas

SAMSUNG Q80T

Samsung Q80T, uno de los televisores más recomendados para jugar en la nueva PS5
Samsung Q80T / Foto: Amazon

Ahora saltamos a Samsung, una de las empresas pioneras en el mundo de la tecnología visual, que nos presenta el Samsung Q80T, un televisor con tecnología Freesync que nos garantiza una excelente tasa de refresco, al admitir 120 cuadros por segundo y un tiempo de respuesta sumamente bajo.

Este tiene un precio de mil 700 dólares para su versión de 65 pulgadas.

SAMSUNG RU8000

Samsung RU8000, ofrece una excelente experiencia en la nueva generación de consolas
Samsung RU8000 / Foto: Amazon

Este televisor gama media es uno de los más recomendados para los gamers, gracias a su precio y tecnología. Cuenta con Freesync y un modo gaming que ayuda a reducir el imput lag, además de mejorar la imagen. Al igual que los anteriores, es capaz de desplegar imágenes a 120 cuadros por segundo.

Tiene un precio de 500 dólares para su versión de 55 pulgadas.

SAMSUNG Q70R

Samsung Q70R, de los televisores más "top" para jugar en PS5 y xbox Series X
Samsung Q70R / Foto: Amazon

Por último tenemos el Samsung Q70R, uno de los más grandes que tiene la empresa surcoreana. Este televisor cuenta con un panel VA, al igual que los modelos antes mencionado, que ofrecen una excelente calidad, así como negros más fieles y un brillo impresionante.

Tiene una tasa de frecuencia de 120 cuadros por segundo y soporta freesync. Su precio es de mil 550 dólares para su versión de 65 pulgadas.