Retrasada la Temporada 1 de Black Ops Cold War y prometen una nueva "experiencia de Gulag" en Warzone

Temporada 1 de Black Ops Cold War se retrasada hasta el 16 de diciembre

Infinite Ward y Treyarch, a cargo de Warzone y Black Ops Cold, anunciaron a través del blog oficial de Call of Duty que la integración de ambos títulos agregará una nueva “experiencia de Gulag” al battle royale, además de confirmar un nuevo mapa y más de 30 nuevas armas. También se informó que la llegada de la Temporada 1 de Black Ops Cold War se retrasa hasta el 16 de diciembre por motivos que no informaron.

“La fecha de lanzamiento de la temporada 1 de Black Ops Cold War y Warzone para todos se ha movido del 10 al 16 de diciembre”, indica la empresa.

TE PODRÍA INTERESAR: Warzone: Streamer pide nerfeo para la escopeta R9-0 (+VIDEO)

Hex nations warzone

Sin embargo, intentó calmar el malestar de los fanáticos anunciando la llegada de pack gratuitos para Black Ops Cold War y Warzone, así como doble XP.

“Battle Royale está configurado para ir más allá de Verdansk: prepárate para entrar en un nuevo mapa y modo de Warzone en el lanzamiento. ¡El arsenal de Warzone se hace aún más grande con más de 30 armas base de Black Ops Cold War , así como variantes de Blueprint! Además, asegúrate de estar listo para enfrentarte a otros prisioneros de Warzone en una nueva experiencia de Gulag”.

Sin embargo informaron que Black Ops Cold War recibirá una actualización este 8 de diciembre que traerá “una serie de mejoras de calidad de vida a Black Ops Cold War y prepara a los jugadores para la nueva temporada uno”.

OTRAS NOTICIAS: Mapa Alcatraz llegará a Warzone como “Rebirth Island”

Las desarrolladoras indicaron además que a lo largo de esta semana y hasta la salida de la Temporada 1 del juego, se estarán ofreciendo actualizaciones de contenido y llamó a la comunidad a ser pacientes, alegando además que están escuchando todas las quejas expuestas.

“Una vez que la segunda actualización de contenido esté disponible en Warzone , la primera temporada se lanzará simultáneamente en Black Ops Cold War y Warzone” .

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio