Temporada 11 de Call of Duty Mobile podría traer el “mayor cambio” hasta ahora

0
108
Call of Duty Mobile promete un cambio radical
Call of Duty Mobile promete un cambio radical / Foto: Activision

Tal parece que los desarrolladores de Call of Duty Mobile quieren sorprender a los jugadores en la temporada 11 de juego, con un cambio que podría ser considerado el “mas grande” en la historia del juego.

De acuerdo con reciente filtraciones, los encargados del contenido no han querido pasar por el servidor de pruebas ni mucho menos dar a conocer detalles de la próxima “season”.

Y es que el título de la mítica saga de Activision para móviles sigue cosechando buenos frutos, por lo que la desarrolladora se estaría planteando un cambio de rumbo para darle más vida al juego, que fue lanzado hace casi un año.

RECOMENDADO: Temporada 10 de Call of Duty Mobile: Tendrá un nuevo mapa y modo de juego (+VIDEO)

Los desarrolladores lo han anunciado de forma explícita en Reddit, haciendo ver a la comunidad que esta vez no habrá servidores de pruebas porque “hay muchas cosas chulas que queremos lanzar con motivo del primer aniversario y preferimos guardar en secreto”.

Comentario de la desarrolladora de Call of Duty Mobile sobre la Temporada 11
Comentario de la desarrolladora de Call of Duty Mobile sobre la Temporada 11

¿Qué veremos en la Temporada 11 de Call of Duty Mobile?

Recordemos que recientemente se dio a conocer que Activision se encuentre reclutando personal para llevar su battle royale, Warzone, al formato movil. Sabiendo esto, no sería de extraño suponer que algunas caracteristicas del exitoso juego podrían ser integradas en la Temporada 11 de Call of Duty Mobile.

La actual Temporada 10 ya incorporó varios mecanismo que vemos en su “hermano mayor” como un sistema de gunsmith más amplicado e incluso en el battle royale se puede seleccionar el loadout, tal como ocurre en Warzone.

Pese a que el secreto se mantendrá, podemos esperar anuncios en forma de teaser tráiler y alguna que otra sorpresa el primero de octubre. Ese día es, concretamente, el momento en el que el juego cumplirá su primer año de vida y los desarrolladores han prometido “alguna sorpresa”.