Temporada 11 de Apex Legends: Los cambios que se vienen

Temporada 11 de Apex Legends llega con grandes cambios

La Temporada 11 de Apex Legends ya está con nosotros y Respawn publicó las notas del parche con todos los cambios que se vienen en lo que se considera una de las actualizaciones más grandes de los últimos meses.

La Temporada 11 de Apex Legends no solo agrega a un conocido personaje dentro del universo de Titanfall, Ash, sino que también trae un nuevo mapa y una nueva arma.

El mapa que tendremos en la Temporada 11 de Apex Legends es Strom point, una isla tropical plagada de peligros salvajes y controlada por Ash. En el caso del arma, se viene la SMG C.A.R, un arma importada de Titanfall 2 y que usa munición pesada, prometiendo una cadencia superior a la de la Prowler.

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Cambios en la Temporada 11 de Apex Legends

Nuevo mapa, Storm Point

Este mapa fue alguna vez una colonia de energía para el IMC y las ruinas así lo certifican. Muchos han intentado hacer un hogar aquí: todos han fracasado. Sus playas vírgenes y agua cristalina llaman la atención de miles en el universo, pero no todo es lo que parece.

Temporada 11 de Apex Legends llega con grandes cambios
Nuevo mapa en Apex Legends

Detalles que necesitas saber sobre Storm Point:

  • El mapa más grande de Apex Legends, un 15% más grande que World's Edge. Hay 17 puntos de interés, con muchos 'campamentos' más pequeños también
  • Se necesitaron 2 años para hacer este mapa y lo han diseñado para minimizar a los terceros. Hecho por Rodney Reece, el mismo diseñador que World's Edge.
  • Hay mucha agua, pero no se puede nadar.
  • Solo un globo de redespliegue en el mapa en un PDI llamado "Highpoint" - en su lugar, hay Cañones de gravedad, que disparan al jugador de un extremo al otro. Puedes usar armas, equipo y habilidades mientras usas cañones.

Animales silvestres

Temporada 11 de Apex Legends llega con grandes cambios
Vida salvaje en Apex Legends

Los prowlers viven en el mapa y defenderán sus nidos si son atacados. Al atacarlos, obtendrás una pequeña cantidad de daño hacia tu escudo evo, y matarlos recompensará con botín.

Las arañas viven en nidos y te ignorarán a menos que dispares a su nido. Atacarlos hará que ganes una pequeña cantidad de daño en tu escudo evo. También arrojará botín al morir.

Battle Royale

Para la actualización de Escape, la rotación del mapa se reducirá a 2 mapas; Storm Point y World's Edge. Dado que Storm Point es un mapa completamente nuevo, queremos asegurarnos de que los jugadores tengan suficiente tiempo para dominar el nuevo escenario.

Arenas

Con la introducción de Encore, la rotación del mapa de Arenas ahora incluirá solo los mapas de Arenas personalizados. No usaremos ubicaciones de BR para Arenas en la actualización de Escape.

  • C.A.R SMG

El CAR SMG es una ametralladora Combat Advanced Round completamente automática que lleva la adaptabilidad al siguiente nivel al aceptar cargadores ligeros o pesadas.

El C.A.R golpea fuerte pero su control es difícil, esta arma híbrida es lo mejor de ambas palabras para cuando estés listo para tomar una posición y convertirte en la cosa más peligrosa de la isla.

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CAR

Aquí están los números de daños para el CAR:

  • Cabeza: 20
  • Cuerpo: 13
  • Piernas: 10

El C.A.R tiene una velocidad de disparo más rápida que el Volt y un gran disparo de cadera, pero tiene más retroceso que el SMG de energía.

Nueva leyenda - Ash

  • Habilidades
    • Pasivo: marcado para la muerte: Ash muestra la ubicación de las cajas de muerte recientes. Presiona el botón de acción en una caja de muerte para marcar a los atacantes supervivientes (una vez por caja)
    • Táctico: Arc Snare: Lanza una trampa giratoria que daña y ata al primer enemigo que se acerca demasiado.
    • Ultimate: Phase Breach: abre un portal unidireccional a una ubicación específica
  • Otros detalles de Ash
    • La táctica tiene una carga, el tiempo de reutilización es de 24 segundos.
    • El tiempo de reutilización máximo es de 120 segundos. Portal desaparece después de 15 segundos. El portal es unidireccional, también puede ser utilizado por amigos y enemigos.
    • Puede usar el cuchillo de datos en una caja de muerte para encontrar a los miembros restantes del escuadrón
    • En Arenas, la pasiva de Ash se modifica.
    • Si intentas salir de la atadura de la táctica, se ralentizará

Cambios en las leyendas

Wattson es la única leyenda que está recibiendo cambios significativos en la temporada 11 de Apex Legends, se avecinan más cambios para otras leyendas en el futuro.

  • Wattson
    • General:
      • Se mejoró la confiabilidad y la capacidad de respuesta al colocar los objetos tácticos y definitivos de Wattson en el mundo.
      • Wattson puede colocar sus objetos tácticos y definitivos en superficies válidas por encima del nivel de los ojos de Wattson (en un grado razonable).
      • Aumento general del tamaño del hitbox para compensar la eliminación del perfil bajo en la actualización Legacy.
Wattson en Apex Legends sufrió un nerf oculto
Wattson en Apex Legends / Foto: Respawn
  • Táctico - Defensa del perímetro
    • Aumento del daño al cruzar una valla en un 33%. (15 a 20)
    • Se aumentó la duración de la desventaja al cruzar una valla en un 100%. (1,5 a 3 segundos)
    • Se aumentó el tiempo permitido para ser golpeado nuevamente por un efecto de valla posterior en un 100%. (0,5 a 1 segundo).
    • Disminuyó el tiempo de recarga en un 50% (30 a 15 segundos).
    • Se aumentó el rango de ubicación en un 50%.
    • Se redujo la demora entre el apagado y la reactivación de las vallas después de que un aliado las atraviesa en un 60%. (1.0 -> 0.4 segundos)
    • Wattson ahora se mueve a velocidad desarmado mientras prepara / coloca nodos de valla.
    • Los nodos de valla ahora se pueden colocar tan pronto como el arma esté lista, en lugar de esperar a que termine la animación.
  • Ultimate - Pilón de intercepción
    • La salida de Pylon se ha rediseñado significativamente.
    • Se redujo el número de pilones activos que Wattson puede colocar de 3 a 1.
    • El pilón ahora dura para siempre (en lugar de agotarse después de 90 segundos).
    • El pilón ahora tiene un grupo de 250 escudos que se pueden distribuir a los jugadores cercanos, en lugar de escudos efectivamente infinitos.
    • Se incrementó la tasa de recarga del escudo del pilón en un 150% y se suavizó la tasa de regeneración. (2 / segundo -> 5 / segundo, o más exactamente: 1 / 0.5 segundos -> 1 / 0.2 segundos)
    • Cuando un pilón se queda sin escudos, ya no recarga los escudos de los jugadores, pero aún puede disparar los artefactos entrantes.
    • Recibir daño mientras se regeneran escudos a través del pilón retrasa la regeneración continua en 1 segundo.
    • La interfaz de usuario en el suelo y los elementos del HUD ahora muestra la cantidad de escudos que quedan en el pilón.
    • Hacer ping a un pilón amigo ahora mostrará el porcentaje de escudos que quedan en el pilón.
    • El bombardeo de municiones de los pilones se ha modificado moderadamente.
    • La artillería ahora se dispara cuando el Pilón detecta que golpearía cualquier superficie dentro del alcance y la línea de visión del Pilón, en lugar de recibir un bombardeo tan pronto como esté dentro del alcance.
    • Como parte de los cambios, ahora se deben abordar los problemas actuales en los que el Pilón no ataca de manera confiable los artefactos (particularmente en lo que respecta a las habilidades de ataque aéreo y los artefactos que rebotaron en las superficies cercanas al Pilón).

Armas

  • Paquete de ayuda de la temporada 11 de apex legends
    • Rotación completamente equipada
    • Agregado: Mastiff 30-30 Repeater, R-301, CAR, Longbow
    • Eliminados: Peacekeeper, Rampage, RE-45, Flatline y Charge Rifle
  • EVA-8
    • Cadencia de fuego reducida de 2.1 a 2.0
  • Peackekeeper
    • Tamaño de pellet ligeramente aumentado
    • El tiempo de estrangulamiento se redujo de 1,5 sa 1,25 s
    • Los disparos ahogados permanecen ajustados durante un poco más de tiempo al salir de ADS
  • Bow
    • Daño reducido de 60 a 55
  • L-STAR
    • Reducción de la eficacia del cañón en todos los niveles de rareza.
    • Tamaño de colisión de proyectiles significativamente reducido
    • Daño reducido de 18 a 17
  • G7 Scout
    • El daño se incrementó de 34 a 36
    • Doble toque agregado a Supply Drop G7 Scout
  • Nuevo Hop- Up - Carcasa doble
    • Este nuevo Hop-Up "Dual Shell" permite a los jugadores cargar dos rondas a la vez tanto para la escopeta Mastiff como para el Repeater 30-30.
    • Esto aumentará la eficiencia con la que los jugadores pueden recargar estas armas, lo que les permitirá volver a la pelea rápidamente.
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