Temporada 2 de Hyper Scape ya está disponible

Temporada 2 de Hyper Scape ya llegó
Temporada 2 de Hyper Scape trae un nuevo modo, el piso el lava / Foto: Captura Tipo Relax

La Temporada 2 de Hyper Scape ya está entre nosotros y trae una nueva arma, más hackeos, nuevos modos de juego y un pase de batalla totalmente amplio, cargado de muchos cosméticos.

En esta Temporada también veremos un evento especial llamado Project Tower, donde los jugadoras podrán participar para ganar excelentes premios.

Esas solo son algunas de las características que estarán disponibles en la season 2, mientras que Ubisoft prometió más novedades.

TE PODRÍA INTERESAR: Las 5 cosas que debes saber de Hyper Scape antes de jugarlo

Contenido en la Temporada 2 de Hyper Scape

Los jugadores tienen la oportunidad de descubrir un nuevo distrito y probar una nueva arma, el Atrax.

Esta arma lanza explosivos pegajosos que detonan luego de cierto periodo de tiempo. A mitad de temporada llegará un nuevo truco por tiempo limitado, Platform, que permite a los jugadores implementar una plataforma horizontal útil para la navegación.

Temporada 2 de Hyper Scape ya disponible
Arma en la Temporada 2 de Hyper Scape / Foto: Captura

En el transcurso de la temporada 2, los jugadores pueden probar varios modos de juego nuevos, incluidos Crown Rush Duo y Floor is Lava.

El truco de la plataforma antes mencionado será clave para Floor is Lava, ya que el suelo se transforma en magma mortal. Además de esos nuevos modos, la temporada 2 también verá el regreso de Crown Rush, Faction War y el modo Turbo.

RECOMENDADO: Jugamos Hyper Scape, el battle royale futurista de Ubisoft (+VIDEO ANÁLISIS)

Más características del juego

En la Temporada 2 de Hyper Scape se implementará el sistema de clasificación con la que los demás jugadores podrán ver el progreso de sus compañeros. Además solo el modo Crown Rush Squad contará para el rango.

En dicho modo también se agrega una nueva opción, la de Second Chance, que permite a los jugadores eliminados volver a nacer.

A partir de la T2, los jugadores reciben un regalo diario todos los días que juegan Hyper Scape . El obsequio diario puede incluir diferentes elementos, como puntos de batalla o cosméticos.