Temporada 3.5 de Fall Guys trae divertidos cambios para sus fanáticos

Temporada 3.5 de Fall Guys trae grandes cambios

La temporada 3.5 de Fall Guys esta próxima a llegar, con ella se esperan grandes cambios y mejoras en el juego que dejaran a mas de uno encantado. Una de las grandes sorpresas que nos ha dado es la incorporación de trajes antiguos como el de Godzilla, se agrega un nuevo nivel y le dan algunos toques nuevos a los niveles anteriores.

Según las recientes filtraciones en Twitter se ha podido observar a detalle los cambios que trae esta actualización, donde se señala además de lo antes mencionado la adición de nuevos disfraces a su tienda habitual como Sonic and Goose Game. Cabe destacar que el equipo de Fall Guys ha hecho un gran trabajo añadiendo divertidos disfraces a la mezcla y no parece que vayan a ralentizarse pronto.

twit de fall guys
La temporada 3.5 de Fall Guys / Foto: Twitter

Fall Guys Season 3.5 no agrega tanto como lo hizo la temporada 3 pero, al parecer tendrá suficientes giros y cosméticos nuevos para que los jugadores vuelvan a la acción si se han ido. El nuevo nivel promete darle un toque de frescura al juego y los jugadores deberán adaptarse rápidamente a los parámetros que tengan los niveles a jugar.

En conclusión, esto parece un gran lanzamiento de contenido nuevo para los fanáticos. Recuerda que este juego ya está disponible para PC y PS4 . Lamentablemente, no parece que llegue aun a Xbox Game Pass.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio