fbpx

Temporada 3.5 de Fall Guys trae divertidos cambios para sus fanáticos

25 enero 2021

Temporada 3.5 de Fall Guys trae grandes cambios

La temporada 3.5 de Fall Guys esta próxima a llegar, con ella se esperan grandes cambios y mejoras en el juego que dejaran a mas de uno encantado. Una de las grandes sorpresas que nos ha dado es la incorporación de trajes antiguos como el de Godzilla, se agrega un nuevo nivel y le dan algunos toques nuevos a los niveles anteriores.

Según las recientes filtraciones en Twitter se ha podido observar a detalle los cambios que trae esta actualización, donde se señala además de lo antes mencionado la adición de nuevos disfraces a su tienda habitual como Sonic and Goose Game. Cabe destacar que el equipo de Fall Guys ha hecho un gran trabajo añadiendo divertidos disfraces a la mezcla y no parece que vayan a ralentizarse pronto.

La temporada 3.5 de Fall Guys / Foto: Twitter

Fall Guys Season 3.5 no agrega tanto como lo hizo la temporada 3 pero, al parecer tendrá suficientes giros y cosméticos nuevos para que los jugadores vuelvan a la acción si se han ido. El nuevo nivel promete darle un toque de frescura al juego y los jugadores deberán adaptarse rápidamente a los parámetros que tengan los niveles a jugar.

En conclusión, esto parece un gran lanzamiento de contenido nuevo para los fanáticos. Recuerda que este juego ya está disponible para PC y PS4 . Lamentablemente, no parece que llegue aun a Xbox Game Pass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio