Temporada 3 recargada de Warzone: Conoce todas las novedades

Temporada 3 recargada de Warzone nos trae a los héroes de acción de los 80

Faltan solo horas para que la Temporada 3 recargada de Warzone esté con nosotros trayéndonos nuevas armas, nuevas ubicaciones en el mapa Verdansk 80’ y nuevos operadores, que serían nada más y nada menos que John Rambo y John McClane.

Además Rambo llega con modos de juegos inspirados en sus películas e incluso aterrizará en COD Mobile.

Hex nations warzone

En Verndaks 80’ se habilitaron puntos de interés con temáticas de las películas Duro de Matar y Rambo, en honor a los dos héroes de acción. En el caso de Black Ops Cold War, habrá dos modos juegos por tiempo limitado relaciados con las dos películas, así como un nuevo mapa para el multijugador.

OTRAS NOTICIAS: Pay To Win en Warzone: Reconocido streamer denuncia plano de la XM4

El peso de la actualización será el siguiente para los diferentes sistemas:

  • Black Ops Cold War
    • PlayStation 5:  10,3 GB
    • PlayStation 4:  7,1 GB
    • Xbox One Series X / Xbox One Series S:  13,1 GB
    • Xbox One:  8,3 GB
    • PC:  10,3 GB
  • Warzone
    • PlayStation 5:  14,6 GB
    • PlayStation 4:  14,6 GB
    • Xbox One Series X / Xbox One Series S:  15,2 GB
    • Xbox One:  15,2 GB
    • PC:  14,9 GB (  solo Warzone ) / 18,1 GB ( Warzone  y  Modern Warfare )

Temporada 3 recargada de Warzone ¿qué nos trae?

Temporada 3 recargada de Warzone nos trae a los héroes de acción de los 80
Warzone

Para el evento “Héroes de acción de los 80” Warzone y Black Ops Cold War nos traen varias novedades, aparte de la más evidente que es poder jugar con John Rambo y John McClane. Estos héroes de acción aparecerán en Warzone, Black Ops Cold War y COD Mobile.

El evento Action Heroes de los 80 comienza con paquetes y modos de juego por tiempo limitado, además de las armas, mapas y otras características que ya se esperan durante esta temporada. Se espera que para Latinoamérica la actualización llegue a las 2:00 de la madrugada del 20 de mayo de 2021.

Rambo estará disponible mediante la compra de un paquete de operador que incluye la skin, más dos movimientos finales, incluido uno con su arco y flecha característicos; tres planos de armas legendarias: un rifle de asalto, una ametralladora ligera y un plano de cuchillo; una tarjeta de identificación legendaria y un emblema; y un reloj, además de un amuleto para arma.

Temporada 3 recargada de Warzone nos trae a los héroes de acción de los 80
Paquete de Rambo en Warzone

El paquete de John McClane también podrá ser adquirido a través de la tienda del juego que incluye el operador legendario, un movimiento final, tres planos de armas legendarias: un rifle táctico, dos SMG y un rifle de asalto, una tarjeta de identificación legendaria y un emblema, un reloj épico y un amuleto de arma épica.

Nota: Rambo y John McClane son operadores de Call of Duty nuevos; estos no son skins para Operadores lanzados anteriormente.

Temporada 3 recargada de Warzone nos trae a los héroes de acción de los 80
Paquete de John McClane en Warzone

Contenido de la Temporada 3 recargada de Warzone

Rambo y John McClane trajeron además algunos sitios emblemáticos de sus películas hasta Verdansk 80’, cambiándolo tal como lo conocemos.

Uno de ellos es la sede de Nakatomi Corporation, el edificio donde vimos por primera vez a John McClane haciendo de las suyas. Este estará ubicado en el centro de Verdanks por tiempo limitado.

Temporada 3 recargada de Warzone nos trae a los héroes de acción de los 80
Warzone Temporada 3 recargada

Esta es la estructura individual más alta vista en  Warzone  e incluye cinco pisos de un espacio que será familiar para aquellos que conocen y aman el Duro de Matar original  .

Además de reemplazar la torre de transmisión y los bloques circundantes que normalmente definen el distrito sur de Downtown, Nakatomi Plaza presenta múltiples misiones opcionales que se pueden completar durante Battle Royale y Plunder para obtener recompensas tanto en el juego como para tu perfil.

Esto incluye explorar la torre en busca de cajas de suministros, desactivar C4 en el techo de la torre e interrumpir un trato de armas que salió mal.

Si tú y tu escuadrón tienen la suerte, es posible que incluso puedan hacer lo que ningún criminal internacional ha podido hacer antes: romper con éxito la bóveda de la Plaza Nakatomi y escapar con sus riquezas. Pero tenga en cuenta que no serán los únicos operadores que busquen las llaves de la bóveda.

Por otro lado también estará el campamento de supervivencia de Rambo, que vimos en “Rambo: Firts Blood Part II”.

Temporada 3 recargada de Warzone nos trae a los héroes de acción de los 80
Nuevos puntos de interés en Warzone

Encuentre cualquiera de estos diez campamentos en el mapa, y podría salir con algunos artículos interesantes para tu perfil de jugador.

También contaremos con un puesto de avanzada de la CIA, que se encuentra en uno de los hangares de aviones en el sector noroeste de Verdansk.

Temporada 3 recargada de Warzone nos trae a los héroes de acción de los 80
Nuevos puntos de interés en Warzone

Nuevos modos de juegos para Warzone

Para Warzone llega un modo de juego llamado Power Grab, donde 100 jugadores se enfrentan entre si para definirse quién será el total vencedor.

En Power Grab, los operadores encontrarán que el colapso del círculo inicial es más pequeño que en un Battle Royale tradicional en Verdansk. Este colapso del círculo tendrá cinco etapas y no hay Gulag del que escapar al morir.

Temporada 3 recargada de Warzone nos trae a los héroes de acción de los 80
Rambo en warzone

En su lugar, debes revivir a tus compañeros de escuadrón a través de Buy Station o ganarte el derecho a revivirlos recolectando placas de identificación. De manera similar a Kill Confirmed en el modo multijugador tradicional, cada operador soltará una placa de identificación cada vez que sea eliminado.

Estas placas de identificación también se pueden encontrar como recompensas por completar contratos y, en casos excepcionales, se pueden encontrar en cajas de suministros en Verdansk.

Nuevas armas para le Temporada 3 recargada de Warzone

En el caso de las armas nos llegan el cuchillo balístico y la pistola AMP63. Sin embargo la pistola AMP63 no estará disponible de forma inmediata en el juego, por lo que es posible que pase un tiempo prudencial para obtenerla.

Temporada 3 recargada de Warzone nos trae a los héroes de acción de los 80
Rambo en Black ops Cold War

Estas armas se obtienen mediante desafíos “in game” así que prepárate para completarlos. Obtén el AMP63 y el bate de béisbol durante la tercera temporada recargada de una de estas dos formas:

Completa un desafío en el juego para obtener el arma base gratuita o recoge un paquete con una versión de Blueprint cuando aparezca en la tienda.

Nuevos mapas multijugador para Black Ops Cold War

Se entrena el mapa Standoff de Black Ops 2 para enfrentamientos de 6 vs 6. Recuerda revisar el edificio central y estar siempre atento a cierta furgoneta que explota, que tiene mucha notoriedad dentro de la  comunidad competitiva de Call of Duty.

También tenemos Duga, una nueva región en los Montes Urales lista para los modos Multi-Team después de pasar la primera mitad de la temporada en Outbreak.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio