Temporada 4 de Warzone: Llega un balanceo masivo a las armas (+VIDEO)

Temporada 4 de Warzone trajo cambio masivo a las armas

La temporada 4 de Warzone llegó de forma oficial este 17 de junio de 2021 y Raven Software publicó las notas del parche donde se revela un balanceo "masivo" a todas las armas en el juego.

Tendremos además en Warzone un nuevo punto de interés que estará ligado a la historia del juego, además de un nuevo gulag, basado en el exitoso mapa Hijacked.

Acá repasaremos cada nuevo detalle de la temporada 4 de Warzone

Temporada 4 de Warzone llega con muchas novedades
Warzone Temporada 4 / Foto: Twitter

Notas del parche de la temporada 4 de Warzone

Gameplay

  • Vehículo nuevo: Dirt Bike
    • Terror sobre dos ruedas llega a Warzone. Mejora tus travesuras todoterreno con este codificador extremadamente maniobrable, esparcido por Verdansk y listo para usar al comienzo de un partido.
    • Velocidad: más rápido que todos los vehículos, incluido el ATV.
    • Manipulación: deriva a altas velocidades. Ofrece un control más preciso a velocidades más bajas. El dominio es clave.
    • Durabilidad: baja; misma salud que el ATV.
    • Capacidad: dos operadores: un conductor y un pasajero. Casi sin espacio para “apilar” a los operadores encima, como en el ATV de dos pasajeros.
    • Colocación del sistema Trophy: Debe pararse encima de la bicicleta para colocar un sistema de trofeos; puede caber uno en el sillín o en los guardabarros delanteros / traseros.
  • El botín que se genera en Verdansk se ha ajustado de la siguiente manera ...
    • El C58 (BOCW) y el MG 82 (BOCW) se pueden encontrar en el grupo de botín.
    • Combat Bow Killstreak se ha agregado a la reserva de botín.
    • Se ha reducido la tasa de aparición de autorrevive
  • 1911 (BOCW) La pistola inicial ahora requiere tres golpes para obtener daño adicional de remate en lugar de dos.
    • Este cambio aumentará en 1 el número de golpes cuerpo a cuerpo necesarios para que esta arma derribe a un enemigo a 200 CV.
  • Granada instantánea
    • La duración de la revelación aumentó de 1,25 a 2 segundos.
    • Los enemigos impactados ahora también se revelan a tu escuadrón.
  • Mods personalizados
    • Se han habilitado mods personalizados para armas BOCW. Esto te permitirá nombrar y guardar hasta cinco construcciones de armas personalizadas como planos.
  • Algunas reflexiones sobre el token de especialista ...
    • Queremos artículos emocionantes como el token de especialista en Warzone. Sin embargo, la facilidad y consistencia de su adquisición fue problemática. Idealmente, las ubicaciones de caída pueden elegirse dinámicamente en función de varios factores, como la ubicación del círculo, la ruta de infiltración y la preferencia del jugador. Cuando presentamos un elemento exclusivo y poderoso que solo se puede obtener en un lugar, puede tener un efecto de deformación en el juego que puede disminuir la estrategia del juego inicial. También nos gustaría asegurarnos de que haya entusiasmo en torno a la apertura de cachés o la finalización de contratos sin importar dónde se encuentre en el mapa. Para lograrlo, necesitamos tener elementos que sean extremadamente raros pero que no tengan métodos de adquisición específicos. Es posible que volvamos a ver el token de especialista.

Corrección de errores

  • Se corrigieron algunas instancias de Dev Error 5573 relacionadas con el uso de CARV.2 (BOCW).
  • Actualización de Desafíos que se referían a la Cantera para indicar correctamente la Mina de Sal.
  • Se solucionó un problema por el cual la velocidad de movimiento caída de un jugador permanecía en un estado más lento después de ser parcialmente revivido por un compañero de equipo.
  • Se solucionó el problema con el rifle táctico Charlie (BOCW) que causaba que algunos operadores perdieran la cabeza cuando usaban equipo táctico.
  • Se solucionó un problema por el cual la voz en off de "Gas acercándose" se reproducía en el relleno para las listas de reproducción de Resurgence Trios.
  • Se solucionó un problema por el cual los contratos de carroñero a veces se generaban dentro del puente cerca del estadio.
  • Se solucionó un problema por el cual los contratos de saqueo no mostraban correctamente las instrucciones y recompensas del contrato.
  • Se solucionó un problema por el cual los bozales del ícono de arma FARA 83 (BOCW) estaban desalineados.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían sobrevivir a un movimiento final si acababan de comenzar a usar un ascendedor.
  • Se solucionó un problema por el cual los pings a los enemigos desaparecían y no se reproducía el audio.
  • Se solucionó un problema con la iluminación durante la secuencia de infiltración de Rebirth Island.
  • Se solucionó un problema en las esquinas de uno de los edificios en Rebirth Island que causaba un efecto de resplandor solar cuando las GPU funcionaban a altas temperaturas.
  • Se corrigieron varios problemas de explotación de mapas de colisión que faltaban en Rebirth Island.

UI / UX, Social y más

  • La lista de amigos ahora tiene una capacidad de respuesta mejorada.
  • Se agregó la capacidad para que los jugadores marquen como favoritos hasta 14 operadores.
  • Se agregó la capacidad de filtrar operadores por favoritos y ordenarlos por facción.
  • Se agregó la capacidad para que los jugadores obtengan una vista previa de las máscaras desde el menú de personalización (accesible solo para operadores desbloqueados).
  • Se agregó la capacidad de permitir que los jugadores vuelvan a  jugar con el equipo , lo que les permite mantenerse conectados con los jugadores que no están en su grupo.

ARMAS

Temporada 4 de Warzone trajo cambio masivo a las armas
Cambio a las armas

Nuevas armas (BOCW)

  • MG 82: Ametralladora ligera (semana de lanzamiento)
    • Obtén el MG 82 gratis y listo para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 15 del pase de batalla de la cuarta temporada.
  • C58: Rifle de asalto (semana de lanzamiento)
    • Obtén el C58 gratis y listo para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 31 del pase de batalla de la cuarta temporada.
  • Pistola de clavos: ametralladora (semana de lanzamiento)
    • Obtenga mediante el desafío de desbloqueo o mediante Blueprint en la tienda.
  • Bate de béisbol: cuerpo a cuerpo (semana de lanzamiento)
    • Obtenga mediante el desafío de desbloqueo o mediante Blueprint en la tienda.
  • OTs 9: Submachine Gun (en temporada)
    • Obtenga mediante el desafío de desbloqueo o mediante Blueprint en la tienda.
  • Mace: Cuerpo a cuerpo (en temporada)
    • Obtenga mediante el desafío de desbloqueo o mediante Blueprint en la tienda.

Rifles de asalto

  • CR-56 AMAX (MW)
    • El multiplicador de daño de la parte superior del torso se redujo de 1.2 a 1.1.
    • La verdadera fuerza del CR-56 AMAX (MW) residía en su viabilidad de largo alcance y la consistencia de su Time to Kill. Si bien hemos realizado varios movimientos para reducir su nivel de potencia, la tercera vez es, de hecho, el encanto. Nos encanta el CR-56 AMAX (MW) y probablemente lo veremos regresar en el futuro cuando se lleve a cabo la revisión masiva del equilibrio. Aunque por ahora, nos gustaría sacudir el espacio de largo alcance y ver qué sube a la cima.
  • Groza (BOCW)
    • El daño mínimo aumentó de 18 a 23
    • El multiplicador de daño de la parte superior del torso aumentó de 1.1 a 1.2
    • Se ha aumentado el multiplicador de daño del torso inferior de 1 a 1,1.
    • El rango de daño máximo se redujo en un 12%.
    • Como rifle de asalto de disparo relativamente lento y poco daño, no es de extrañar que el Groza (BOCW) haya tenido un rendimiento inferior desde su ajuste de equilibrio preventivo al comienzo de la tercera temporada. Esta puesta a punto debería colocarlo en una posición sólida en construcciones de RA basadas en movilidad de corto a medio rango.
  • Golf rifle de asalto (MW)
    • Multiplicador de daño de cuello aumentado de 1 a 1,5
    • Multiplicador de daño de la parte superior del torso aumentado de 1 a 1.2
    • Nos gustaría evitar aumentar el nivel de potencia de un Qeapon hasta un punto en el que tendríamos que reducirlo poco después en la siguiente revisión del equilibrio. Dicho esto, es posible que el Assault Rifle Golf (MW) vea pronto otro aumento de potencia en el futuro cercano, pero creemos que una mejora en su tiempo promedio para matar es un buen lugar para comenzar.
  • XM4 (BOCW)
    • Multiplicador de daño de cuello aumentado de 1 a 1,5
    • Consideramos que los aumentos en los multiplicadores de daño del cuello son una pequeña mejora de manera realista, ya que hacen que los disparos a la cabeza sean solo un poco más probables. Creemos que el XM4 (BOCW) está cerca de estar en un gran lugar y estamos apuntando a este cambio para lograrlo.

Pistolas

  • AMP63 (BOCW)
    • El daño máximo aumentó de 30 a 33
    • El alcance del segundo daño aumentó en un 14.3%
    • El multiplicador de daño de la parte superior del torso aumentó de 1 a 1,1
    • Los multiplicadores de daño de las extremidades aumentaron de .9 a 1
    • El multiplicador de daño a la cabeza disminuyó de 1.4 a 1.3.
    • El AMP63 (BOCW) no tuvo su Time to Kill más rápido mejorado por estos cambios. Por el contrario, sus puntos de interrupción TTK se cambiaron y su rango de segundo daño se eliminó. Un movimiento que sentimos que era necesario para ayudar a compensar su capacidad limitada de cargador y su velocidad de disparo. Estos cambios deberían proporcionar otra opción convincente de arma secundaria junto con Sykov (MW) para complementar las cargas que no son Overkill.

Cuerpo a cuerpo

  • Cuchillo balístico (BOCW)
  • Velocidad del proyectil aumentada en un 25%
  • Multiplicador de daño de cuello aumentado de 1 a 1.3
  • Se ha aumentado el multiplicador de daño de la parte superior del torso de 1 a 1,23.
  • Velocidad de movimiento aumentada en un 1.3%
  • El cuchillo balístico se convertirá en una opción deseable para los aficionados al cuerpo a cuerpo tras estos cambios. Con movilidad adicional, velocidad de proyectil mejorada y multiplicadores de ubicación más generosos, dejar que alguien que empuña el cuchillo balístico se acerque demasiado es un error que solo cometerá una ... o dos veces por juego.

Escopetas

  • Streetsweeper (BOCW)
    • El rango de daño máximo se redujo en un 24%.
    • El alcance del segundo daño se redujo en un 18%.
    • El rango del tercer daño se redujo en un 7%.
    • La velocidad de movimiento se redujo en un 1%.
    • El Streetsweeper (BOCW) tiene una de las mejores tasas de muerte por muerte a corto alcance de cualquier arma en Warzone. El problema es con los accesorios adecuados que el alcance letal podría extenderse más de lo que nos gustaría. El Streetsweeper (BOCW) seguirá siendo muy letal, pero ahora requerirá que estés unos pasos más cerca de tu objetivo para maximizar su efectividad.

Rifles de francotirador

  • Rifle de francotirador Charlie (BOCW)
    • Velocidad de bala aumentada en un 7.7%
    • Se ha aumentado el multiplicador de daño de la parte superior del torso de 1,1 a 1,25.
    • Se ha aumentado el multiplicador de daño del torso inferior de 1 a 1,15.
    • En un parche anterior, el Sniper Rifle Charlie (BOCW) sufrió un cambio en su identidad. Ahora, como un rifle de francotirador de disparo más lento, creemos que es necesario aumentar su daño y velocidad de bala para compensar de manera más adecuada. Lo vigilaremos de cerca para asegurarnos de que ocupa este papel con éxito.
  • Swiss K31 (BOCW)
    • Funcionalidad óptica básica mejorada
    • Retícula base actualizada

SMG

  • Metralleta Alpha (MW)
    • El multiplicador de daño de la parte superior del torso aumentó de 1 a 1,1
    • El rango de daño máximo aumentó en un 10%
    • El Submachine Gun Alpha (MW) tiene un tiempo de matar ridículamente rápido cuando realiza todos los disparos a la cabeza dentro de su rango de daño máximo. Sin embargo, fuera de esas dos condiciones, se desempeñó de manera mucho menos confiable que sus pares. Si bien no esperamos que este cambio arroje el Submachine Gun Alpha (MW) a la cima de la viabilidad del SMG, lo estamos posicionando para sobresalir en nuestra próxima revisión de equilibrio.
  • BullFrog (BOCW)
    • Posición ADS de Ironsights ajustada
    • Estos cambios deberían permitir una mejor visibilidad de ADS sin óptica.
  • KSP 45 (BOCW)
    • El rango de daño máximo aumentó en un 16.6%
    • Multiplicadores de extremidades aumentados de .9 a 1
    • El KSP 45 (BOCW) tiene un potencial rápido para matar. De tal manera que al considerar cómo aumentar su efectividad, nos preocupó no presionarlo demasiado, por temor a convertirlo en dominante. Es comprensible por qué uno se mantendrá alejado de un Arma de disparo de ráfaga de corto a medio alcance considerando cuán bajo es el margen de error en ese rango de combate. Sin embargo, dos ráfagas bien ubicadas con el KSP 45 (BOCW) pondrán a alguien fuera de servicio más rápido de lo que cabría esperar.
  • Milano 821 (BOCW)
    • El daño máximo aumentó de 34 a 36
    • El daño mínimo aumentó de 25 a 30
    • El rango de daño máximo aumentó en un 23%.
    • Se ha aumentado el multiplicador de daño de la parte superior del torso de 1 a 1,2.
    • Se ha aumentado el multiplicador de daño del torso inferior de 1 a 1,1.
    • Los multiplicadores de daño de las extremidades aumentaron de .9 a 1
    • El Milano 821 (BOCW) necesitaba mucho amor para que alcanzara un estado semi-viable. Veremos cómo se perfila durante la primera mitad de la cuarta temporada y haremos los cambios necesarios en ese momento.
  • Echo SMG (MW)
    • El daño máximo aumentó de 34 a 35
    • Los multiplicadores de daño de las extremidades aumentaron de .9 a 1
    • Al igual que su contraparte BOCW, el Submachine Gun Echo (MW) se basa en gran medida en disparos bien ubicados. Estos cambios deberían hacer que sea un poco más indulgente.

Rifles tácticos

  • DMR 14 (BOCW)
    • Disminución de la magnitud del retroceso
    • Incluso después de su caída, el DMR 14 (BOCW) sigue siendo una opción respetable con los accesorios adecuados. Un pequeño golpe para ayudar a mantenerse en el objetivo a distancia debería ayudar al DMR 14 (BOCW) a mantenerse firme frente a la feroz competencia de medio a largo alcance.

Accesorios de armas

Barriles

  • Reconocimiento de combate (francotiradores)
    • Pelington 703 (BOCW)
    • La velocidad de la bala aumentó del 42,5% al ​​47,5%.
  • Rifle de francotirador Charlie (BOCW)
    • La velocidad de la bala aumentó del 42,5% al ​​50%.
  • Swiss K31 (BOCW)
    • La velocidad de la bala aumentó del 43% al 50%.
  • LW3 - Tundra (BOCW)
    • La velocidad de la bala aumentó del 42,5% al ​​44%.
  • ZRG 20 mm (BOCW)
    • La velocidad de la bala aumentó del 42,5% al ​​43%.
    • Estos cambios acercarán los cañones de francotirador BOCW más largos a la paridad con los equivalentes de Modern Warfare.

Ranger (rifles de asalto)

  • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 50%.
  • Ahora aumenta el control de retroceso vertical en un 15%.
  • Ahora aumenta la extensión de la cadera en un 20%.
  • Takedown (rifles de asalto)
    • Ahora aumenta el rango de daño efectivo en un 35%.
    • Ahora aumenta el control de retroceso horizontal en un 15%.
    • Ahora aumenta la extensión de la cadera en un 20%.
  • Reinforced heavy / Match reforzado (rifles de asalto, ametralladoras ligeras)
    • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 25%.
    • Ahora aumenta el rango de daño efectivo en un 17,5%.
    • Ahora aumenta el control de retroceso horizontal en un 7,5%.
    • Ahora aumenta el control de retroceso vertical en un 7,5%.
    • Ahora disminuye la velocidad de movimiento de ADS en un 10%.
    • Ahora reduce la velocidad de sprint en un 2,5%.
    • Ahora reduce la velocidad de ADS en un 3%.
    • Ahora aumenta la extensión de la cadera en un 25%.
  • Task Force / Spetsnaz RPK / CMV Mil-Spec (rifle de asalto, ametralladoras ligeras)
    • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 50%.
    • Ahora aumenta el rango de daño efectivo en un 35%.
    • Ahora aumenta el control de retroceso horizontal en un 15%.
    • Ahora aumenta el control de retroceso vertical en un 15%.
    • Ahora disminuye la velocidad de movimiento de ADS en un 20%.
    • Ahora reduce la velocidad de sprint en un 5%.
    • Ahora reduce la velocidad de ADS en un 6%.
    • Ahora aumenta la extensión de la cadera en un 30%.

El control de retroceso ha sido durante mucho tiempo un detractor de la viabilidad de largo alcance de las armas BOCW. Estos cambios ayudarán a aliviar eso y proporcionarán una selección más diversa de armas en ese espacio de participación.

Óptica

  • La mayoría de retículas BOCW se han actualizado.
    • Brazos axiales 3x
      • Posición óptica cambiada
  • Royal y Kross 4x
    • Posición óptica cambiada
  • Underbarrels
    • Agarre de Bruiser (Francotiradores)
      • La estabilidad de apuntar aumentó del 10% al 19%.

Nuevos operadores en la temporada 4 de Warzone

La nueva season nos trae tres nuevos operadores que podremos adquirir mediante el pase de batalla o comprando los paquetes de operador en la tienda del juego.

OTRAS NOTICIAS: Warzone no se verá afectado por Battlefield 2042, afirma JGOD

Estos operadores son:  

  • Jackal (Pacto de Varsovia)
  • Salah (OTAN)
  • Weaver (OTAN)
Temporada 4 de Warzone llega con muchas novedades
jackal el nuevo operador de la Temporada 4 de Warzone

El primero de ellos es el protagonista de la nueva temporada que podrá ser adquirido desde el lanzamiento mientras que Salah y Weaver serán agregados más adelante.

Nuevas armas de la T4

Esta ves Raven Software y Treyarch nos traen cinco nuevas armas para Warzone y Black Ops Cold War, para de esa manera seguir aumentando el enorme arsenal que tenemos en los juegos.

MG:82 LMG

Una ametralladora ligera que promete cambiar el curso del juego. La desarrolladora promete que esta arma tiene la cadencia de fuego más alta de su clase, con una velocidad de apuntado mucho mejor y con retroceso moderado ¿Será la sucesora de la Bruen Mk9?

Esta arma podrá ser adquirida desde inicios de la temporada 4 de Warzone y Black Ops Cold War en el nivel 15 del pase de batalla.

C58 rifle de asalto

Un nuevo rifle de asalto automático llega a Warzone para hacerse un espacio dentro del meta. Con un alto daño a corta distancia, pero con una velocidad de disparo lenta, esta arma promete ser letal en espacios cerrados.

Además su velocidad de bala y control de retroceso la hace muy confiable como compañera de un sniper o un AR de largo alcance.  Se obtiene gratis en el nivel 31 del pase.

Pistola de clavos: Especial

Cuando las cosas requieren de poco profesionalismo, pero mayor daño, la pistola de clavos es la elección perfecta.

Esta herramienta eléctrica de disparo lento y altamente móvil utiliza aire comprimido para lanzar proyectiles de movimiento rápido que causan un gran daño a corta distancia.

OTs 9: SMG

Una nueva SMG llega a Warzone. Se trata de la OTs 9, un arma de gran poder y una velocidad de bala muy alta para acabar con tus enemigos en segundos. Lo único malo es que trae de base un cargador de 20 balas que se consume en un abrir y cerrar de ojos.

Aquellos que controlan su retroceso descubrirán que puede funcionar bien en enfrentamientos individuales.

Mazo: Cuerpo a cuerpo

Vuélvete medieval con tus enemigos con esta arma cuerpo a cuerpo de temporada, lo que eleva  a ocho el número de herramientas de combate cuerpo a cuerpo disponibles en  Black Ops Cold War , incluido el cuchillo balístico.

Nuevo Gulag en la Temporada 4 de Warzone

En la Temporada 4 de Warzone tendremos un nuevo y desafiante gulag insipirado en el mapa clásico Hijacked, que vendría a reemplazar el gulag de Standoff.

Esta versión truncada presenta una recreación de madera contrachapada del área central del yate, una ubicación privilegiada para objetivos importantes, como una bandera de dominación en multijugador, que tiene la misma ubicación que la bandera de horas extra que se genera durante un duelo de Gulag.

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