Temporada 4 recargada de Warzone: ¿salió la FARA del meta? Conoce los cambios a la armas

img 2093 Call of Duty Warzone Temporada 4 recargada de Warzone

Raven software liberó las notas del parche de la temporada 4 recargada de Warzone, que nos muestra todos los cambios que se introdujeron con el nuevo parche y lo más notable es el cambio al meta de armas.

Según se lee, algunas Armas consideradas “meta” fueron modificadas de manera negativa para obligar a los jugadores a “rotar” hacia otras.

Hex nations warzone

RECOMENDADO: La sentry gun llega a Warzone como parte de la Temporada 4 recargada

Entre los nerf más destacados tenemos el de la XM4, la C58 y la FARA, tres AR que estaban dominando En Warzone en la actual temporada.

Temporada 4 de Black Ops Cold War Call of Duty Warzone Temporada 4 recargada de Warzone
Black Ops Cold War

Temporada 4 recargada de Warzone ¿cuáles cambios trae?

Lo primero que debes saber es que la actualización saldrá la madrugada de este 15 de julio de 2021 para América latina y España.

Tendrá un peso de:

  • PlayStation 5: 8,9 GB
  • PlayStation 4: 8,9 GB
  • Xbox Series X|S: 9,2 GB
  • Xbox One: 9,2 GB
  • PC: 9,2 GB (solo zona de guerra) / 10,4 GB (zona de guerra y guerra moderna)

General

  • Nuevos artículos Prestige añadidos:
    • Tarjetas de llamada
    • Emblemas
  • La ventaja Killchain ahora aumenta la posibilidad de obtener todas las rachas de muerte loteando en Warzone

Jugabilidad

  • El botín que aparece en Verdansk se ha ajustado de la siguiente manera...
    • Nuevos equipamientos de Gulag
    • La racha de muerte de la sentry gun se puede encontrar en las salas de control de la puerta roja
    • El token de especialista es ahora un poco más común en el núcleo BR
  • Se ha aumentado el daño de Combat Bow Killstreak y ahora derribará a los enemigos que son golpeados directamente.
  • Los jugadores ahora dejarán caer su equipo actual directamente detrás de ellos cuando tomen el loadout.
  • El movimiento vertical de la cámara ya no se bloqueará cuando se deslice en una pendiente hacia abajo.
  • Actualizaciones de la motocicleta:
    • ¡Cruedros!
      • Inclínate hacia atrás para levantar la moto e iniciar un caballito.
      • Inclínate hacia adelante para aumentar la sensibilidad de la dirección y permitir que la Dirt Bike realice giros más bruscos.
      • La Dirt Bike ahora también admite inclinarse hacia adelante y hacia atrás en el aire, así que asegúrate de posicionarte para ese aterrizaje perfecto.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un problema por el que el modo PS5 de 120hz no se podía activar mientras el HDR estaba habilitado.
  • Se ha corregido un problema con Xbox One S que impedía que los jugadores se unieran a los partidos en las listas de reproducción de Verdansk.
  • Se han corregido varios problemas que provocaban que los jugadores se bloquearan debido al error de desarrollo 5573.
  • Se han corregido problemas de colisión adicionales con varios elementos en Verdansk que permitían a los jugadores explotarlos, echar un vistazo y disparar a través de ellos.
  • Se ha corregido un problema que provocaba ataques cuerpo a cuerpo a otros jugadores si equipan simultáneamente placas de armadura.
  • Se ha corregido un problema que impedía a los jugadores guardar mods personalizados en la escopeta Bravo (BOCW).
  • Se ha corregido un problema que impedía a los jugadores guardar mods personalizados en el Tactical Rifle Charlie (BOCW).
  • Se ha corregido un problema con las tarjetas gráficas antiguas que mostraban sombras incorrectamente.
  • Se ha corregido un problema con las cajas de renacimiento que aparecían abiertas cuando debían cerrarse.
  • Se ha corregido un problema por el que el barril del Drake de hielo obstruía la vista del jugador cuando se adecía con un brazo axial 3x óptico.
  • Se ha corregido un problema que permitía a los jugadores usar armas brevemente después de ser derribados si la animación Máscara de gas seguía activa.
  • Se ha corregido un problema por el que un objetivo de recompensa seguía siendo rastreado después de la muerte.
  • Se ha corregido un problema que permitía a los jugadores acceder a un área fuera de juego en la Torre del Centro.
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores podían disparar sus armas después de ser derribados con un lanzacohetes.
  • Se ha corregido un problema con el rifle táctico Charlie (BOCW) donde su munición de reserva máxima era de 150 en lugar de 210.
  • Se ha corregido un problema por el que la retícula de hipfire en la ametralladora ligera Alpha (BOCW) no aparecía cuando la óptica Visiontech 2x estaba equipada.
  • Se ha corregido un problema que impedía a los jugadores interactuar con el botón Comprar pase de batalla después de presionar una tecla de flecha.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los efectos visuales de gestos "Humo Celebratorio" en Warzone no coincidieran con la versión de la Guerra Fría de Black Ops.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que varios planos en Warzone no coincidieran con la versión de Black Ops Cold War.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que varios iconos dinámicos de armas aparecieran desalineados en la interfaz de usuario del juego.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el icono de la bicicleta de suciedad apareciera más grande en el mapa Tac que otros vehículos.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los jugadores permanecieran atascados en la pantalla/animación de compras al intentar comprar el Pase de Batalla.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el sombrero en la piel "Spray Paint" de Beck pareciera translúcido.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el cuchillo balístico apareciera desalineado en tercera persona.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el avión Precision Airstrike Killstreak A-10 Thunderbolt II permaneciera en el cielo hasta el final del partido.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que Mastery Camos se aplicara de manera inconsistente en varios Blueprints.
  • Se ha corregido un problema que provocaba animaciones incorrectas mientras se realizaba un ataque cuerpo a cuerpo en una posición agachada.
  • Se ha corregido un problema por el que el icono de Infil era el tipo de vehículo incorrecto.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el modelo Bullfrog (BOCW) apareciera desalineado mientras estaba equipado en la ranura del arma primaria.

Armas

Fusiles de asalto

  • AK-47 (BOCW)
    • Se ha reducido el multiplicador de disparos en la cabeza de 1,62 a 1,5
    • Se ha reducido el multiplicador superior del torso de 1,2 a 1
  • AK-47 (MW)
    • El multiplicador superior del torso se redujo de 1,2 a 1,1
  • C58 (BOCW)
    • Se ha reducido el multiplicador de disparos en la cabeza de 1,62 a 1,58
    • Se ha reducido el multiplicador superior del torso de 1,2 a 1
    • Se ha reducido el multiplicador inferior del torso de 1,1 a 1
    • Se ha aumentado el rango máximo de daño en un 8%
    • Aumento del retroceso
  • CR-56 AMAX (MW)
    • Se ha aumentado el multiplicador de disparos en la cabeza de 1,5 a 1,55
    • Se ha reducido el multiplicador superior del torso de 1,1 a 1
  • FAL (MW)
    • Se ha reducido el multiplicador de disparos en la cabeza de 2,05 a 1,62
    • El multiplicador superior del torso se redujo de 1,2 a 1,1
  • FARA 83 (BOCW)
    • Se ha reducido el daño máximo de 31 a 29
    • Aumento del retroceso
  • FFAR 1 (BOCW)
    • Se ha reducido el multiplicador de disparos en la cabeza de 1,5 a 1,4
    • Daño máximo disminuido de 27 a 25
    • Daño mínimo disminuido de 25 a 23
    • Se ha reducido el rango máximo de daños en un 20%
    • Se ha aumentado el multiplicador de cuello de 1 a 1,2
  • Assault Rifle Golf (SCAR-H) (MW)
    • El multiplicador superior del torso se redujo de 1,2 a 1,1
  • Grau 5.56 (MW)
    • Se ha aumentado el daño mínimo de 22 a 24
  • Groza (BOCW)
    • Daño máximo disminuido de 28 a 27
    • Se ha aumentado el rango máximo de daño en un 4,5 %.
    • Se ha reducido el multiplicador de disparos en la cabeza de 1,62 a 1,5
    • Se ha reducido el multiplicador superior del torso de 1,2 a 1,12
    • Se ha reducido el multiplicador inferior del torso de 1,1 a 1
    • Patrón de retroceso suavizado
  • Krig 6 (BOCW)
    • Daño mínimo aumentado de 25 a 26
  • M13 (MW)
    • Se ha aumentado el daño mínimo de 19 a 20
  • M4A1 (MW)
    • Daño máximo disminuido de 28 a 27
    • Se ha aumentado el daño mínimo de 22 a 23
  • Oden (MW)
    • Se ha reducido el multiplicador superior del torso de 1,3 a 1,2
  • QBZ-83 (BOCW)
    • Se ha aumentado el daño mínimo de 22 a 24
    • Velocidad de movimiento base reducida en un 3%
    • Velocidad de movimiento de ADS base reducida en un 5%
    • Se ha aumentado el multiplicador del torso superior de 1,1 a 1,2
    • Se ha aumentado el multiplicador inferior del torso de 1 a 1,1
  • RAM-7 (MW)
    • Daño máximo disminuido de 28 a 26
  • XM4 (BOCW)
    • Daño máximo disminuido de 32 a 30
    • Daño mínimo disminuido de 28 a 27
    • La velocidad ADS disminuyó ligeramente
    • El retroceso aumentó ligeramente

Ametralladoras ligeras

  • M60 (BOCW)
    • Se ha aumentado el daño máximo de 36 a 37
    • Se ha aumentado el multiplicador de disparos en la cabeza de 1,5 a 1,6
  • MG 34 (MW)
    • Se ha reducido el daño máximo de 31 a 29
    • Daño mínimo disminuido de 28 a 27
    • Se ha reducido el multiplicador de disparos en la cabeza de 1,5 a 1,4
    • Se ha reducido el multiplicador superior del torso de 1,1 a 1
  • MG 82 (BOCW)
    • La velocidad ADS disminuyó ligeramente
  • PKM (MW)
    • Se ha aumentado el daño máximo de 31 a 32
    • Se ha reducido el rango máximo de daño en un 7%
    • Se ha reducido el multiplicador superior del torso de 1,1 a 1
  • SA87 (MW)
    • El multiplicador superior del torso se redujo de 1,2 a 1,1
  • PKM (BOCW)
    • Daño máximo disminuido de 34 a 33
    • Se ha reducido el multiplicador superior del torso de 1,1 a 1

Fusiles de francotirador

  • K31 suizo (BOCW)
    • Animación ADS actualizada
    • Ahora comparte una retícula base con el ZRG 20 mm

SMG

  • AK-74u (BOCW)
    • Daño máximo disminuido de 35 a 31
    • Daño mínimo aumentado de 25 a 26
    • Se ha reducido el multiplicador de disparos en la cabeza de 1,62 a 1,6
    • Se ha aumentado el multiplicador del torso superior de 1 a 1,1
    • La velocidad de la bala se ha aumentado un 5%
  • AUG (MW)
    • Daño mínimo aumentado de 25 a 26
    • Se ha reducido el multiplicador de disparos en la cabeza de 1,62 a 1,47
  • Bullfrog (BOCW)
    • Daño máximo disminuido de 32 a 31
    • Se ha reducido el multiplicador de disparos en la cabeza de 1,62 a 1,5
    • Se ha aumentado el multiplicador izquierdo del brazo superior de .9 a 1
    • Se ha aumentado el multiplicador del brazo superior derecho de .9 a 1
    • Se ha aumentado el multiplicador de la parte superior izquierda de la pierna de 0,9 a 1
    • Se ha aumentado el multiplicador de la pierna superior derecha de .9 a 1
  • KSP-45 (BOCW)
    • Se ha reducido el multiplicador de disparos en la cabeza de 1,62 a 1,57
  • LC10 (BOCW)
    • Daño máximo disminuido de 30 a 27
    • Daño mínimo disminuido de 25 a 24
    • Se ha reducido el multiplicador de disparos en la cabeza de 1,62 a 1,55
  • Mac-10 (BOCW)
    • Daño máximo disminuido de 24 a 23
    • Daño mínimo disminuido de 20 a 19
  • Milano 821 (BOCW)
    • El retroceso aumentó ligeramente
    • Se ha reducido el rango máximo de daño en un 12 %.
    • Se ha reducido el multiplicador de disparos en la cabeza de 1,62 a 1,38
    • El multiplicador superior del torso se redujo de 1,2 a 1,1
    • Se ha reducido el multiplicador inferior del torso de 1,1 a 1
  • MP5 (BOCW)
    • Daño máximo disminuido de 33 a 31
    • Daño mínimo disminuido de 25 a 24
  • Pistola de clavos (BOCW)
    • Daño máximo disminuido de 50 a 46
    • Se ha reducido el multiplicador de disparos en la cabeza de 1,62 a 1,45
    • El multiplicador superior del torso se redujo de 1,28 a 1
  • BIZON PP19 (MW)
    • Daño máximo disminuido de 35 a 34
    • Daño mínimo aumentado de 25 a 26
  • PPSh-41 (BOCW)
    • Daño máximo disminuido de 28 a 26
  • ISO (MW)
    • Daño mínimo aumentado de 20 a 21
  • UZI (MW)
    • Daño mínimo aumentado de 25 a 26
  • Fennec (MW)
    • Daño máximo disminuido de 25 a 24
    • Daño mínimo disminuido de 20 a 19

Fusiles tácticos

  • Fusil táctico Charlie (BOCW)
    • Se ha reducido el multiplicador de disparos en la cabeza de 1,8 a 1,7
  • CARV.2 (BOCW)
    • Se ha reducido el multiplicador de disparos en la cabeza de 1,7 a 1,6
  • M16 (BOCW)
    • Se ha reducido el multiplicador de disparos en la cabeza de 1,8 a 1,6

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