Actualización de Temporada 5 Call of Duty Modern Warfare y Warzone pide 120gb libres en tu disco duro

0
93
La Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone tendrá el mayor peso hasta ahora
Temporada 5 de Call o Duty Modern Warfare y Warzone / Foto: Activision

A solo horas de lanzarse la Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, muchos usuarios comenzaron a reportar con malestar el peso de la nueva actualización, ya que en algunos sistemas está pidiendo tener 120 gigas de espacio disponible, cuando el archivo pesa unos 50 Gbs.

Infinity Ward habilitó la predescarga de la Temporada 5 en PlayStation 4, que tiene un peso aproximado de 36 gigas, sin embargo recomendó a sus usuarios tener disponible en el disco duro unos 120 Gbs, con la promesa de que al finalizar la actualización, el peso total del juego bajaría.

La pre descargar en PlayStation 4 se llevó a cabo en “tandas”, donde Activisión dividió en dos grupos a sus usuarios. El primer grupo tuvo acceso al archivo a partir del 2 de agosto, mientras que el segundo grupo lo hizo a partir del 3 de agosto.

Recientemente en la cuenta de Charlie Intel, especializado en noticias de Call of Duty, se reveló el tamaño de las actualizaciones en los diferentes sistemas disponibles.

  • PlayStation 4: 36 GB
  • Xbox One: 49.8 GB
  • PC: 54.2 GB (Modern Warfare owners) and 47.4 GB (Warzone only owners)

Pero la “descargar previa” tiene un costo y ese es, en el caso de PS4, tener libre el espacio antes mencionados. Esto al parecer no será un requerimiento para usuarios de Xbox One y PC.

“Para descargar previamente la actualización, su PlayStation 4 necesitará almacenar la actualización anterior de junio y tener espacio para la actualización de agosto. Se necesitarán aproximadamente 120 GB de espacio libre para la descarga previa”.

La Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone fue anunciada de forma oficial este lunes y entrará en vigencia el 5 de agosto en México y otros países del continente americano. Veremos la apertura del estadio, una nueva facción, las Shadows Company y un tren que carga loot bastante “jugozo”.

suscríbete a nuestro canal