Cambios, mejoras y nerfeos en la Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone

0
207
Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone trae cambios
Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone / Foto: Infinity Ward

La actualización 1.24 que trae la Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone está activa desde hoy desde las 2:00 de la madrugada. Algunos afortunados ya han podido probar las novedades que trae este nuevo parche, pero acá profundizamos en algunos detalles que quizás pasen desapercibidos por algunos usuarios.

Y es que Infinity Ward aparte de darle la bienvenida al estadio, a una nueva facción y a un tren, también realizó modificaciones a las armas y al mapa en si, para seguir garantizando una experiencia de juego adecuada.

Te recordamos que la actualización tiene un peso de:

  • 36 GB en PS4
  • 49.8 GB en Xbox One
  • 54.2 GB (propietarios de Modern Warfare) y 47.4 GB (Warzone F2P) en PC.
La Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone tendrá el mayor peso hasta ahora
Temporada 5 de Call o Duty Modern Warfare y Warzone / Foto: Activision

NOTAS DEL PARCHE DE CALL OF DUTY MODERN WARFARE Y WARZONE:

ACTUALIZACIÓN DE LISTA DE  JUEGO:

  • Guerra moderna
  • Guerra terrestre (Adición del aeropuerto internacional de Verdansk)
  • Tiroteo de planos
  • Buscar y destruir Double Down (12v12)
  • Enfrentamiento (Ganadería)
  • Plataforma petrolera y puerto 24/7

Warzone

  • BR Duos
  • BR Trios
  • BR Quads
  • Recompra de BR Solos (anteriormente llamada estímulo de BR Solos)
  • Quads de “Blood Money”
  • Mini Royale Trios (Battle Royale de ritmo rápido en áreas condensadas de Verdansk)

ARREGLOS GENERALES:

  • ¡Inspección de arma añadida!
  • Se solucionó un problema donde las imágenes del paquete de la tienda podían “crashear” en la imagen del paquete anterior al desplazarse en la PC
  • Correcciones para evitar el desgarro de la pantalla.
  • Soluciona un problema en el que Price y Gaz ocasionalmente pierden sus modelos de ojo mientras navegan por varios menús
  • Se corrigió un error por el cual, cuando la opción ‘Solo disparos en la cabeza’ está configurada en un juego personalizado, los hitboxes masculinos del operador no funcionan correctamente
  • Solución de un problema en el que el alcance predeterminado del Rytec AMR no se puede personalizar
  • Se corrigió un error en el que los paquetes de atención, Juggernauts y Airdrops de emergencia no se reembolsaban correctamente al jugador si recibía el mensaje ‘Demasiados vehículos, reembolsando killstreak’ en un Juego personalizado
  • Las rondas de poder de detención ahora se conservan en las armas arrojadas
  • Se agregó un breve período de decaimiento al pasar de pasos pesados ​​(sprint, sprint táctico) a pasos más ligeros (caminar). Esto aborda a los jugadores que inmediatamente se callan al reducir la velocidad de los movimientos rápidos
  • Se corrigió un error por el cual la elección del jugador de disparar armas y los estados de alcance no se guardaban y restauraban después de interactuar con la pistola centinela, la torreta de escudo y el paquete de cuidado

(Tendremos afinación de armas y otros ajustes de armas en un parche futuro. Estén atentos para las actualizaciones).

Modern Warfare

  • Arreglo para colisión invisible que aparece en Barakett Promenade
  • Se corrigió un error en el que el barril RPK de 23.0 ″ aparecía roto en el juego y en el menú de Gunsmith
  • Arreglo para una habilidad donde los jugadores podían darse munición ilimitada
  • Arreglo para un exploit usando el Paquete Recon Drone and Care
  • El PKM – Bludgeoner ahora reunirá munición de cualquier otra arma PKM
  • Se corrigió un problema por el cual los jugadores escuchaban el VO del golpe perdido para el ataque aéreo de precisión justo después de llamarlo
  • Se agregó una línea VO cuando se activa la advertencia de alerta alta de un jugador
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían recibir asesinatos de ‘wallbang’ cuando disparaban a través de jugadores

WARZONE:

  • ¡Nuevos artículos de looteo en Warzone!
  • Las armas Gulag ahora rotarán cada semana entre cuatro conjuntos en total.
  • Mayor rango de daño efectivo para todos los DMR semiautomáticos y rifles de francotirador semiautomáticos
  • Mayor rango de daño efectivo para el FR 5.56
  • Se corrigió un error en el que la física del jugador podía ser controlada por el helicóptero mientras salían en paracaídas
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían invocar ningún ataque aéreo
  • Solución para ver pings no válidos en el sensor de latidos
  • Se agregaron nuevas líneas de VO para advertir a los jugadores sobre los Drones de reconocimiento enemigos que se están llamando cerca de ellos (solo BR)
  • Anteriormente, el contrato Most Wanted podría reaparecer jugadores muertos. Ahora, puede reaparecer jugadores en el Gulag en cualquier estado
  • Arreglo para el temporizador de desafío ‘Alive in Gas’

Call of Duty League

  • Arreglo para una hazaña dentro de los quioscos azules en Piccadilly
  • Nuevos archivos adjuntos restringidos:
    • Hocico – Supresores (todos)
    • Óptica – Vistas térmicas (todas)
    • Underbarrel – Empuñadura delantera Merc

MODOS COOPERATIVOS (Tac Ops, Operaciones especiales clásicas, Supervivencia):

  • Team Ping ahora está habilitado en estos modos
  • Nuevos desafíos: jugar Bogart: derrota a los enemigos con estilo mientras apoyas a tus compañeros de equipo en estos desafíos centrados en la cooperativa

OPERACIONES ESPECIALES: SUPERVIVENCIA

  • Nuevo mapa agregado, Crash
  • Arreglo para exploit que involucra la tienda de equipos

PC:

  • Estabilidad mejorada
  • El uso de VRAM ahora se muestra en 2 barras separadas: una para Warzone y la otra para multijugador
  • Se agregó una combinación de teclas para la bocina de vehículos aéreos en la  pestaña Killstreak y Vehículos en el menú Opciones

suscríbete a nuestro canal