Nerfean la MK9 Bruen en el nuevo parche para Call of Duty Warzone
Warzone en battle royale de Call of Duty Modern Warfare / Foto: Activision

En pleno apogeo de la temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, ya comienzan a correr los rumores de lo que podría venir para la temporada 5.

De acuerdo con recientes filtraciones, el próximo 4 de agosto, fecha en la que acabaría la actual temporada y vendría la siguiente, podríamos tener a un nuevo operador, nuevas armas, cambios en el mapa de Warzone y un nuevo mapa para el multijugador de Modern Warfare.

Pero vayamos por parte. Comenzaremos que Modern Warfare y su nuevo mapa, el cual presuntamente sería Highrise, un escenario clásico de Modern Warfare 2, en donde estaremos en la cima de un rascacielos enfrentándonos a nuestros enemigos, así que ten cuidado por donde caminas, podrías terminar cayendo.

El nuevo operador que acompañará esta temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone podría ser el querido Soap Mactavish, protagonista de la primera trilogía.

De esta manera el Task Force 141 ya estaría completo, tras la llegada de Ghost y Price. También podría aparecer otro personaje “sorpresa” basado en Marshawn Lynch, un ex jugador de fútbol americano.

La Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare podría traer de vuelta a un mítico personaje de la saga
Soap mactavish, podría ser el nuevo operador de la temporada 5 / Foto: Activision

Otro que se rumora podría llegar es Frank Woods, un personaje de la saga Black Ops, teniendo en cuenta que este año podríamos ver el reinicio de esta franquicia tal como ocurrió con Modern Warfare.

Ahora pasemos a las armas. Las filtraciones destacan que un nuevo rifle de francotirador podría llegar en la Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone y ese sería el Intervention.

Vendría acompañado de un rifle de asalto, el AN-94 o de una escopeta, la SPAS-12.

¿Qué pasara con Warzone?

El battle royale, que sigue sumando adeptos y ganándose el cariño de todos, podría sufrir cambios en su inmenso mapa.

Como comentamos anteriormente, este año podría estrenarse Call of Duty Black Ops, que sería un rebot de la serie original y en Warzone se le han dado varios “guiños” a este juego, con elementos propios de la guerra fría.

Aún desconocemos como se podría integrar Black Ops a Warzone. Se espera que el estadio del mapa se abra y sea explorable. Además, un tren podría recorrer todo el escenario y en su interior llevar loot bastante interesante, casi como el que vemos en los búnkers.

Varios usuarios informan sobre la presencia de una extraña luz en la represa del mapa, así como la “sombra” de un submarino. Desde hace varios meses hay una teoría de que la represa se rompería para modificar el mapa, pero hasta ahora no hay indicios de que eso suceda.

Si te gustó esta noticia de Call of Duty Modern Warfare, no puedes perderte nuestra guía de apuntado para Warzone o los consejos para ser un buen francotirador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí