Temporada 5 de Call of Duty Warzone podría traer un tren para recorrer el mapa
Call of Duty Warzone / Foto: Activision

Recientemente se filtró un teaser tráiler de la Temporada 5 de Call of Duty Warzone, uno de los battle royale más populares de la actualidad, solo a poco más de dos semanas para que culmine la actual temporada.

El conocido streamer NickMercs, afirmó durante un directo que recibió un paquete por parte de Activision, donde mostraba diferentes “detalles” de lo que será la próxima temporada.

No es mucho lo que se puede apreciar, simplemente es un escenario donde parecen haber las vías de un tren y a lo lejos se escucha el pito del vehículo, lo que puede suponer que la desarrollara se prepara para introducir un tren en el mapa.

Incluso en la actual temporada ya se ven algunas pistas de por donde pasaría la locomotora para la Temporada 5 de Call of Duty Warzone.

El propio streamer indicó que el contenido venía en un dispositivo USB con forma de torre de ajedrez, relacionándolo con el personaje de Rook de Call of Duty Modern Warfare 2.

Al parecer, Activision quiere que Warzone sea el nexo entre Call of Duty Modern Warfare y el posible nuevo Black Ops, por lo que se espera que al mapa se le vayan añadiendo nuevas zonas.

Si te gustó esta noticia sobre Warzone, no puedes perderte nuestras guías de cómo ser un mejor francotirador o para lograr una mejor puntería y movilidad en el battle royale.

Además no puedes perderte la historia de Cala_Vzla, el venezolano que se abre paso en Twitch jugando Warzone o Gotty, el gamer profesional que sorprende por su particular forma de jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí